El fundador de Brighteon.com, Mike Adams, entrevista al corresponsal de guerra Michael Yon , quien se encuentra en el campamento de migración de la ONU (San Vicente) en el Tapón del Darién en Panamá, donde tanto las Naciones Unidas como los EE. UU. están financiando actividades de migración humana masiva para transportar inmigrantes de todo el mundo a los Estados Unidos.
Los migrantes que pasan por este campamento de la ONU incluyen personas de Medio Oriente, Europa, Haití y China, entre muchos ciudadanos sudamericanos. Como parte de la entrevista, pude hablar con una pareja china (en mandarín) y confirmar su país de origen (China continental) y su destino (Estados Unidos).
Todos los detalles en naturalnews
Actualmente se está llevando a cabo una expansión masiva del campamento, que ayuda a canalizar a más migrantes a través del Tapón de Darien, donde serán transportados a la frontera de EE. UU. para cruzar ilegalmente a EE. UU., todo con la ayuda del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. y Biden. administración.
En esta historia no dejes de reparar en la labor de la santita ‘ONU’.
Al mismo tiempo puedes leer en redes varios post donde se preguntan por el destino de 600 niños en Arizona. Estaremos pendientes.