Las vacunas de ARNm contra el Covid-19 están diseñadas como «medicamentos abortivos» para esterilizar silenciosa y falsamente vastas franjas de la raza humana, según un experto de la Fundación Gates, que ha admitido que los ensayos de vacunas de Bill Gates en África e India, en los que participaron miles de niños, esterilizados, fueron un ensayo para la introducción de vacunas de ARNm Muchas personas todavía se niegan a ver a la élite globalista por lo que realmente es.
A este asesino en serie le gusta decirle a las prostitutas que las va a matar. A la élite globalista le gusta decirnos que van a vaciar el mundo. No es ningún secreto que la OMS ha estado trabajando en una vacuna contra la infertilidad desde la década de 1970. Los documentos fueron publicados, e incluso fue reconocido por la propia OMS. El verdadero problema aquí es el consentimiento informado.
Desde que Bill Gates se declaró a sí mismo el zar de la salud del mundo y se convirtió en el principal financiador de la OMS, la organización ha sido sorprendida en repetidas ocasiones engañando deliberadamente a las mujeres para que pensaran que habían sido vacunadas contra el tétanos, cuando en realidad habían sido esterilizadas.
Si conoces a alguien que todavía piensa que Bill Gates y la Organización Mundial de la Salud no esterilizarían deliberadamente el mundo con medicamentos para el aborto, deberías decirles que ya han sido sorprendidos haciéndolo dos veces. Los médicos de Kenia han acusado a UNICEF, a la Organización Mundial de la Salud y a la Fundación Bill y Melinda Gates de jugar a ser Dios y esterilizar a millones de mujeres en África a través de un programa de vacunas contra el tétanos. Y apoyaron sus acusaciones con pruebas.
Las muestras fueron probadas por tres laboratorios independientes y, se teme, contenían hCG. Luego se recogieron y probaron seis viales más. Esta vez, la mitad contenía hCG. Así que pregúntate, si la élite globalista ha sido sorprendida esterilizando a las masas con una vacuna en África y la India, ¿por qué creerías cualquier cosa que digan sobre las vacunas Covid que han empujado al mundo de una manera tan fraudulenta?
Por la importancia del artículo lo incluimos a continuación (google translate)-
Las vacunas MRNA contra el covid-19 están diseñadas como «medicamentos abortivos» para esterilizar silenciosa y falsamente vastas franjas de la raza humana, según un miembro de la Fundación Gates, quien admitió que los ensayos de vacunas de Bill Gates en África e India, en los que participaron miles de niños , esterilizados, eran un ensayo para la introducción de vacunas de ARNm en el mundo occidental. Mucha gente todavía se niega a ver a la élite globalista por lo que realmente es.
Quieren creer que Bill Gates es un filántropo y que si accidentalmente esterilizó la mitad de África Occidental y la India, entonces debe haber sido un accidente. Quieren creer que el Foro Económico Mundial está comprometido a mejorar el estado del mundo. Pero hay muchas pruebas de que estas personas son psicópatas asesinos. La despoblación y la eugenesia son temas tabú, que provocan escalofríos y disgusto en la gente común con valores y moral normales. Por lo tanto, puede ser difícil para la gente normal entender cómo piensa la élite.
Este asesino en serie disfruta diciéndoles a las prostitutas que las va a matar. La élite globalista disfruta diciéndonos que van a vaciar el mundo. No es ningún secreto que la OMS ha estado trabajando en una vacuna contra la infertilidad desde la década de 1970. Los artículos fueron publicados, y esto fue reconocido incluso por la propia OMS. El verdadero problema aquí es el consentimiento informado.
https://www.scirp.org/journal/paperinformation.aspx?paperid=81838
Desde que Bill Gates se declaró a sí mismo el zar de la salud mundial y se convirtió en el principal financiador de la OMS, la organización ha sido sorprendida repetidamente engañando deliberadamente a las mujeres haciéndolas creer que habían sido vacunadas contra el tétanos, cuando en realidad habían sido esterilizadas.
Si conoce a alguien que todavía piensa que Bill Gates y la Organización Mundial de la Salud no esterilizarían deliberadamente el mundo con medicamentos abortivos, debe decirle que ya lo han atrapado haciéndolo dos veces. Médicos en Kenia han acusado a UNICEF, la Organización Mundial de la Salud y la Fundación Bill y Melinda Gates de jugar a ser Dios y esterilizar a millones de mujeres en África a través de un programa de vacunación contra el tétanos. Y apoyaron sus acusaciones con pruebas.
dr. Stephen K. Karanja, ex presidente de la Asociación Médica Católica de Kenia, sospechó del programa cuando se enteró de que en otras partes del mundo se habían llevado a cabo programas de esterilización forzada disfrazados de programas contra el tétanos. dr. Karanja se hizo una pregunta que todo el mundo debería hacerse después de promocionar la vacuna contra el Covid-19.
“Si solían insertar abortivos en las vacunas, ¿por qué debería creerles cuando dicen que ahora no lo hacen?” En ese momento, Karanja, quien falleció en 2021, convenció a uno de los proveedores de atención médica más grandes de Kenia para que probara la vacuna contra el tétanos que se administraba para asegurarse de que no hubiera juego sucio. ¿Pero adivina que? ¡Esta vacuna contra el tétanos con hCG fue una combinación perfecta para la vacuna contra la infertilidad anunciada por la OMS en 1993!
El rastro del papel revela que en 1976, los investigadores de la OMS habían conjugado con éxito, es decir, combinada o unida, la gonadotropina coriónica humana (hCG) al toxoide tetánico utilizado en la vacuna contra el tétanos. Como resultado, cuando se le administra a una mujer, ésta desarrolla anticuerpos contra el tétanos y la hCG. La HCG es una hormona que se produce tan pronto como el esperma ingresa al óvulo y el embrión comienza a formarse. En respuesta a esa señal, los ovarios de la mujer producen progesterona, que mantiene el embarazo.
La vacuna conjugada termina y previene el embarazo de manera efectiva, porque su propio sistema inmunológico atacará y destruirá inmediatamente la hCG tan pronto como se forme. Ese mismo año, 1995, Filipinas obtuvo una orden judicial que detuvo el programa contra el tétanos de UNICEF, que usaba vacuna contra el tétanos mezclada con hCG.
También se han encontrado vacunas anti-hCG en al menos otros cuatro países. La OMS abandonó la campaña en 1995 sin explicación, pero en 2014 volvió con un programa para el tétanos neonatal. ¡Y volvieron a sus viejos trucos! Se instruyó a las niñas y mujeres entre las edades de 15 y 49 años para que se vacunaran con una serie de cinco inyecciones con seis meses de diferencia.
Dudoso, este es el calendario exacto requerido para que la vacuna contra la infertilidad produzca esterilidad. La prevención regular del tétanos solo requiere una inyección cada cinco a diez años, y bajo ninguna circunstancia debe necesitar cinco inyecciones. El sanitario decidió volver a probar las vacunas y recogió tres viales de muestras directamente de las clínicas durante la campaña de 2014.
Las muestras fueron analizadas por tres laboratorios independientes y, se teme, contenían hCG. A continuación, se recogieron y analizaron seis viales más. Esta vez, la mitad contenía hCG. Así que pregúntese, si la élite globalista ha sido sorprendida esterilizando a las masas con una vacuna en África e India, ¿por qué creería todo lo que dicen sobre las vacunas contra el covid que han empujado al mundo de una manera tan fraudulenta?
Estoy seguro de que ha visto un gran aumento en las noticias de personas jóvenes y sanas que mueren de ataques cardíacos, derrames cerebrales y coágulos de sangre desde el lanzamiento de las vacunas. Muchas de estas personas son jóvenes atletas profesionales en su mejor momento. Un nuevo estudio publicado en la revista médica Clinical Research in Cardiology descubrió que la vacuna sí causa problemas cardíacos, lo que brinda una respuesta a por qué tantas personas, incluidos los jóvenes, los sanos y los jóvenes, han estado muriendo repentina e inesperadamente en el últimos dos años.
Los médicos militares también han denunciado los efectos devastadores de las vacunas forzadas contra el COVID-19 en los soldados estadounidenses. Según los denunciantes, los datos del código de facturación médica recopilados en la base de datos de epidemiología médica de defensa, administrada por el Departamento de Defensa, muestran que las tasas de aborto espontáneo, miocarditis, cáncer, parálisis de Bell, infertilidad femenina y muchas otras afecciones de salud graves se han disparado. desde que las vacunas se han vuelto obligatorias.
Las tasas de cáncer son motivo de especial preocupación, dicen, ya que la cantidad promedio normal de casos nuevos por año es de aproximadamente 38 700, según el período de 2016 a 2020. Sin embargo, en 2021, después del lanzamiento de Operation Warp Speed, la cantidad de los nuevos casos de cáncer aumentaron a 114.645 ese año. El conteo de espermatozoides de los hombres de América del Norte, Europa y Australia también está disminuyendo tan rápidamente que la mayoría de los hombres en esos países serán infértiles para el 2060, según una inquietante nueva investigación de la Universidad Hebrea de Jerusalén.
El recuento de espermatozoides en los hombres occidentales se redujo entre un 50 y un 60 % entre 1973 y 2011, según un nuevo estudio, una tendencia que continuará hasta que los hombres sean completamente infértiles. Curiosamente, el estudio, que analizó los datos del conteo de espermatozoides de más de 40 000 hombres, no encontró una disminución en el conteo de espermatozoides en hombres de África, América del Sur y Asia, partes del mundo menos dominadas por las grandes farmacéuticas, los transgénicos y los «alimentos» procesados comercialmente y tóxicos. .” Los gobiernos suelen ignorar las pruebas cuando las elites las compran y las pagan. Lo mismo se aplica a los medios de comunicación. Buena suerte al recibir una historia negativa sobre Bill Gates en las noticias principales.
La élite mundial ha lanzado una campaña increíblemente sofisticada y bien financiada para evitar que la verdad salga a la luz. Los gobiernos, los reguladores, los principales medios de comunicación, los verificadores de hechos y los activistas de base están todos infiltrados e involucrados en la causa. En los últimos dos años, hemos sido testigos del ejemplo más inquietante de psicosis de formación de masas desde la década de 1930 en Alemania.
Solo Bill Gates ha gastado cientos de millones de dólares financiando a los principales medios de comunicación y verificadores de datos de todo el mundo, convirtiéndolos en portavoces de propaganda de su agenda globalista. Pero cuando el coro de voces se vuelve lo suficientemente alto, incluso los principales medios de comunicación tienen que admitir la verdad. NBC News admitió que las vacunas contra el covid-19 dañan los ciclos menstruales de las mujeres y que los ensayos de vacunas ni siquiera rastrearon los cambios menstruales.
Los objetivos de la élite globalista son casi demasiado obvios. No puedo evitar presumir de ellos. La mano derecha de Klaus Schwab, Noah Yuval Harari, está tan entusiasmado con la despoblación del planeta que no puede evitar soltar el gato de la bolsa cada vez que tiene un micrófono y una audiencia. La élite mundial tiene la intención de jugar a ser Dios.
Harari es tan arrogante que estuvo dispuesto a declarar públicamente que el Foro Económico Mundial ahora es tan poderoso que han logrado que ahora sean dioses con el poder de «creación y destrucción» sobre la raza humana. La arrogancia y la blasfemia mostrada por la élite mundial en los últimos tres años es impresionante.
Pero la marea se está volviendo en su contra. La humanidad despierta a sus malvados planes y se inician investigaciones para exponerlos por lo que son. En los EE. UU., el gobernador de Florida, Ron DeSantis, también está iniciando una investigación sobre los efectos devastadores de la proliferación de vacunas. La torre de cartas de la élite se derrumba. Los gobiernos y los reguladores ahora se ven obligados a tomar esto en serio.