Quienes están al tanto del mundo de las noticias en Inglés y siguen a medios donde no opacan, esconden o dejan de informar ciertas noticias, esto que voy a publicar no es nuevo.
Pero como sé que en el mundo donde no se habla inglés y la mayoría se lleva por la prensa amaestrada de habla hispana NO abordan estos temas con precisión, suficiencia y claridad porque los que pagan no lo permiten, voy a dejarles entonces este segmento donde se habla de OTRO escándalo (grande y mortífero) que los del BIGTech y BIGMedia no quieren que tú sepas. (Tampoco las otras del BIG quieren que tú lo sepas).
COVID-19, una enfermedad que nadie discute que vino de Wuhan, China, ha matado a más de 1,1 millones de estadounidenses y a más de 38 millones de personas en todo el mundo. Ha dejado a millones de personas con problemas de salud crónicos.
Debido a los sindicatos de docentes y a las políticas de salud pública totalmente equivocadas y destructivas, los niños que prácticamente no corrían ningún riesgo por el COVID-19 han perdido al menos un año de educación. Muchos niños sufren de depresión y otros problemas de salud mental por el aislamiento forzado y la falta de contacto social.
VIDEO-