Si te entretienes con el globo no miras a la tierra. Si te entretienes con otras historias no te enteras de lo que pasa en «casa». En fin, que los pajaritos no cantan, ni las nubes se levantan.
Es generación de miedo para que solo te enfoques en lo que planifican para tí los imperialistas globalistas istas istas istas.
El secretario de Defensa, Lloyd Austin, mantiene el suspense sobre los objetos derribados en cielo norteamericano: «los objetos derribados son diferentes de lo que vimos la pasada semana [los globos espía] y continuamos investigando».
Sabemos que Hunter Biden estuvo involucrado en el tráfico de influencias. Comenzó cuando su padre era vicepresidente y ahora es presidente. Todo el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes y yo trabajaremos arduamente para llegar al fondo de la computadora portátil de Hunter Biden.
SOLO EN: Tren se descarrila en Houston, Texas, con materiales peligrosos a bordo, dicen las autoridades.
Actualmente, varios equipos de emergencia están respondiendo a un descarrilamiento de tren en Enoree, Carolina del Sur, CSX Transportation también está en la escena, esto aún se está desarrollando.
El río Ohio, una fuente de agua para el 10% de la población de los EE. UU. está contaminada con cloruro de vinilo, una sustancia química mortal.
El tren de Ohio provocó un vertido de tóxicos que ha contaminado el río del mismo nombre, (que significa el 10% del agua potable).
Cientos de residentes en una aldea de Ohio exigen pruebas urgentes en sus hogares y, según los informes, cientos de peces fueron encontrados muertos después de que un accidente de tren liberara sustancias químicas tóxicas en el aire en Ohio
Netflix acaba de filmar una película sobre un tren que se descarrila y derrama sustancias químicas tóxicas en el aire en el este de Palestina. Es la adaptación cinematográfica de la novela Post Mod White Noise, de Don Delillo, sobre un extraño profesor de «Estudios de Hitler» en el que la muerte es el tema principal.
Europarlamentaria rumana sostiene que los terremotos de Turquía han sido obra del arma sísmica conocida como HAARP.
Durante un discurso en el parlamento rumano el miércoles, la senadora Diana Lovanovici criticó a los globalistas por su papel en un complot genocida que utiliza la «supuesta pandemia» y los golpes mortales de COVID.
También culpó a Occidente por usar “armas geológicas” para causar un terremoto en Turquía.
“Para mí está muy claro que en este punto, las cosas a nivel internacional se han ido de las manos, los tontos están jugando como Dios y creen que han ganado el juego”, dijo Lovanovici. “Debido a estas personas dementes y psicópatas que causan guerras y cataclismos usando armas no convencionales, nosotros, los humanos, somos solo números de los que pueden deshacerse”.