WSJ lo dice pero para leerlo tendrás que inscribirte primero

El medio hegemónico WSJ ha publicado este fin de año un artículo donde precisa que el Departamento de Defensa de EE.UU. permitió que 700 reclutas a los que se les había diagnosticado un trastorno de carencia de atención con hiperactividad (TDAH) se alistarán en el Ejército.

Precisa el diario WSJ que eso …»ocurrió después de que el Ejército cambiara sus normas sobre las afecciones médicas que prohíben a los solicitantes alistarse».

Pero si quieres conocer los detalles a menos que quieras inscribirte con el WSJ tendrás que ir RT para conocer detalles.

De acuerdo con la traducción hecha por RT La razón de este cambio es la falta de reclutas. El problema es que solo el 23 % de los jóvenes estadounidenses cumplen los criterios para alistarse en el Ejército y menos del 10 % están interesados en hacerlo, apunta el WSJ en referencia a las estadísticas de las Fuerzas Armadas. Además, la población toma cada vez más medicación para diferentes trastornos mentales y los funcionarios de salud pública opinan que esos problemas aumentaron entre los jóvenes durante la pandemia.

Para leer el articulo en su sitio original el WSJ requiere que te inscribas allí (hay una forma free y otra de pago) En ambas usted debe ofrecer una serie de datos que el sitio solicita para permitirle acceder a sus publicaciones.

En fin que si no quieres poner tus datos puede entonces acceder a RT y entérate por la reseña que hace el sitio. Al menos RusiaToday no solicita información sobre mí para acceder a su portal y navegar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.