«Somos dueños de la ciencia y creemos que el mundo debería saberlo»

La subsecretaria de comunicación de la ONU, Melissa Fleming, en una reciente reunión con el Foro de Davos explicó cómo es que ellos controlan las búsquedas de Google y así pueden eliminar las visiones que disienten sobre la oficial, es decir «la suya».

Ya entiendes que vivimos bajo los paradigmas que nos esclavizaron por años y que nos toca a los seres libres cambiarlos antes de que sea tarde.

Escucha lo que dijo esa criminal luego empieza por revisar el término democracia que hemos usado por estos años.

«La subsecretaria general de Comunicaciones Globales de la ONU, Melissa Fleming, admitió recientemente en una discusión con el Foro Económico Mundial que la institución globalista se ha asociado con plataformas de Big Tech como Google para controlar los resultados de búsqueda sobre temas como el cambio climático, haciendo que la narrativa del establecimiento la narrativa predominante mientras se suprime la información y los datos que van en contra de la agenda climática de la ONU. 

Fleming continuó afirmando que la ONU tiene el control de la ciencia:  «Somos dueños de la ciencia, y creemos que el mundo debería saberlo, y las plataformas mismas también lo saben».

https://www.zerohedge.com/technology/we-own-science-un-official-admits-they-partner-google-control-search-results

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.