Lo que me pasó cuando programé dos videos en mi canal de Youtube

Me ocurrió hace dos días cuando fui a programar dos videos en mi canal y no los veía. Fue luego de que se estrenaran que pude verlos reflejados en mi canal. Se trata de Bajo tierra un mundo insospechado. Pirámides de Crimea y Trasiegos bajo tierra que no imaginaste

Cuando ocurrió no tenía idea de que ya esto fuera observado por otros usuarios de la plataforma pero como sé que precisamente los vigilantes me hacen un seguimiento detallado a cada uno de mis videos (a pesar de que el canal no alcanza ni mil seguidores) lo tomé como una de las tantas formas de censurarme de la que he sido víctima.

En fin que en esta publicación de Insiderpapers que les comparto encontré detalles de lo que ocurrió a otros y las ‘respuestas’.

Algunos usuarios de YouTube informan que el video nuevo subido más recientemente no se muestra en su canal. El problema persiste incluso después de configurar la visibilidad en «Público» durante horas.

Informes de videos nuevos de YouTube subidos que no se muestran en el canal

YouTube es la plataforma preferida de los creadores de contenido para compartir su material con el mundo. Sin embargo, el servicio no viene sin una buena cantidad de errores. Ha aparecido un nuevo problema en el que el último video publicado no se muestra en su feed o página de inicio.

Un usuario publicó: “@TeamYouTube Hola, acabo de publicar un video en mi canal y se muestra en los subfeeds de las personas y se recomienda, pero no aparece en mi canal cuando revisa las cargas recientes o las listas de videos. ¡Cualquier idea de por qué sucede esto y/o cómo solucionarlo sería apreciada!”

Como resultado del problema, los suscriptores no pueden ver sus videos, lo que reduce el recuento de vistas y el alcance general. También ha interrumpido los horarios de publicación de muchas personas mientras sus suscriptores esperan sus videos.

“Mi último video no se muestra en la página de videos de mi canal. Aunque tiene 10k vistas hasta ahora, nadie puede verlo en mi canal. ¿Qué hacer?» informó un creador de contenido.

Según los informes , este problema parece haber surgido en los últimos días y actualmente afecta a muchos creadores de YouTube en todas las plataformas.

Reconocimiento oficial + posible solución alternativa

YouTube identificó oficialmente el problema y garantizó a los usuarios que se está abordando. Sin embargo, no se ha proporcionado ninguna ETA por el momento.

En Twitter  los representantes de YouTube recomendaron a algunos clientes que cerraran la sesión y volvieran a iniciar sesión para ver si podían ver el clip en su página de inicio.

Aquellos que aún tengan problemas pueden enviar las URL de sus videos al equipo de YouTube, quienes investigarán y ayudarán a resolver el problema.

También hay una posible solución alternativa que podría ayudar a resolver el problema. Alguien pudo resolver el problema eliminando y volviendo a subir el video a su canal de YouTube.

REDES: @EquipoYouTube Mi último video no aparece en la página de mi canal, ¿hay algo que pueda hacer al respecto?

@TeamYoutube responde: ¡gracias por la información! estamos investigando este problema ahora

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.