El karma

La destacada virólogo Dr. A. Oveta Fuller, quien abogó por la autorización de uso de emergencia de tres vacunas contra el covid, murió repentinamente a causa de una breve enfermedad desconocida.

El Dr. A. Oveta Fuller, miembro del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados (VRBPAC) de la FDA, murió repentinamente esta semana después de una enfermedad «breve», que no está relacionada con COVID, según un informe de noticias locales.

El Dr. Fuller apoyó agregar las vacunas COVID-19 a la lista de requisitos de los CDC para que los estudiantes asistan a la escuela pública.

Argumentó que la vacuna era segura y efectiva y afirmó que las vacunas completas (sin estar segura de cuántos pinchazos era su definición) eran “una herramienta importante en el conjunto de herramientas para aplastar o al menos gestionar la coexistencia con niveles bajos de covid”.

 ¿Pero está relacionado con la vacuna? El Dr. Fuller jugó un papel decisivo en la obtención de las Autorizaciones de uso de emergencia (EUA) para las tres vacunas COVID, indica un informe publicado por drpanda.substack.com/

Aquí les dejo una publicación en redes y los comentarios de foristas los incluyo debajo (usando traducción automática) por si quiere leerlos.

1/La superconductividad del Grafeno le confiere propiedades paramagnéticas. ¿Qué le hace un imán al hierro? Los glóbulos rojos contienen hemoglobina, un compuesto de hierro para transportar O2. ¿Qué sucede cuando grandes poblaciones de glóbulos rojos se aglomeran y dejan de funcionar? Dificultad para respirar.

2/ Entonces, el grafeno, si estuviera presente en las vacunas y, por lo tanto, se administrara en el torrente sanguíneo (escapando del sitio de inyección del deltoides), actuaría como un «agujero negro», creando una especie de «pozo de gravedad» para los eritrocitos, trayendo el RBC muy cerca mientras orbitan cada molécula de grafeno.

3/ Ahora combine esta idea con el concepto de «velcro» porque así es como funcionan las proteínas de pico cuando se unen al receptor ACE2 de los glóbulos rojos. Tenga en cuenta que la proteína sars-cov2-spike derivada de la vacuna (además, «pseudospike») también se adhiere a sí misma…

Mas comentarios-

Sí. Visto en preparaciones de sangre completa con microscopía de campo oscuro: los glóbulos rojos están muy agrupados alrededor de cintas y cristales de materia «desconocida», y los niveles de dímero D (que reflejan el intento del cuerpo de romper el coágulo) pueden elevarse leve o severamente. Benzi & Cipelli, septiembre de 2022.

Mas comentarios.

Mi preocupación es la respuesta a la célula huésped que expresa la proteína pico, no solo la proteína en sí. La inflamación del corazón puede deberse no solo a la respuesta inmunitaria al pico que se expresa, sino también a la respuesta a las células del corazón que lo expresan. Si se estudiara, se darían cuenta de esto.

EL KARMA. AY EL KARMA!

Con solo poner esa palabra en el buscador te encuentras con definiciones como esta: La ley del karma sigue el principio de causa y efecto, de hecho sostiene que cada acción que realizamos no es un acto aislado, sino que tiene consecuencias que afectan a otras personas.

Lo demás lo dejo a tu imaginación. Yo solo digo algo así como «Lo que das es lo que recibes de vuelta» y tu que opinas? Déjame tus comentarios

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.