Retweet & Share to #ExposeChildTrafficking

Las figuras excecrables van emergiendo en esta cruzada por la verdad. Sigue los reportes de aquellos que te ofrecen confianza para que puedas razonar y pensar con cabeza propia en un tema relacionado con la Casa (White House) y la limpieza del pantano en Whashington.

Y siempre hágase esta pregunta: ¿Volverías a un lugar podrido corrupto y malvado sin limpiarlo antes?

Los escándalos que matizaran el fin del año 2022 muestran las realidades de las que hemos hablado y que los poderosos dueños de medios y redes tapaban a golpe de cancelaciones y expulsiones de las plataformas.

La isla del placer, la laptop de HB las redes de tráfico humano, la pedofilia …

LEE y ANALIZA: Los resultados están listos /29.11.22 anuncia Project Veritas

ÚLTIMA HORA: Denunciante del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. revela ‘dólares de impuestos’ gastados para ‘poner niños en manos de delincuentes’; Dice que el gobierno es cómplice porque ‘los traficantes no nos demandan’… Niña migrante: mi patrocinadora ‘me proxenetaría a los hombres’

Investigación de 9 meses sobre @HHSGov evidencia de tráfico de niños denunciante revela que el ‘patrocinador’ de una migrante no acompañada de 16 años la «proxenetizaría» con hombres para pagar una «deuda» de más de $ 10,000 por cruzar la frontera. Denunciante del HHS: «Los traficantes [de niños] no nos demandan».

Lo que sigue ha sido publicado en Truth Social por Project Veritas pero repare que al devolverle la cuenta de twetter ya también lo pueden encontrar allí

Recuerda siempre Retweet & Share

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.