Escándalos: Solo Balenciaga? …y qué pasa con otras marcas, políticos, artistas?

¿Recuerdas cuando solían burlarse de los que exponían a los perverso y los catalogaban de teóricos de la conspiración enloquecidos? Pues parece que eso está llegando a su fin.

Ahora resulta que los cómplices y los que miraron a otro lado cuando censuraban y cancelaban a periodistas que se referían a individuos como los Clinton, John Podesta, la pedofilia, Balenciaga, Moloch/Baal y el sacrificio de niños, están hablando del tema como si ellos hubieran descubierto las historias.

Yo en definitiva solo les recuerdo que nunca los perros cazan para favorecer al amo.

Les invito a seguir publicaciones de seres que los grandes medios amaestradosy los de las grandes tecnologicas cancelaron multaron y eliminaron de sus plataformas.

Hasta el momento ningún banco ha cerrado las cuentas de Balenciaga pese a su campaña promoviendo la pornografía infantil, ninguna marca ha cortado lazos comerciales y no hay comunicados rotundos de rechazo por parte de Hollywood, ni algún demócrata importante.

-Pregúntale a la ministra de España Montero @IreneMontero, que los niños tienen el derecho, tienen el derecho con quién o quién ……. Con este tipo de políticos todo queda impune. Un asco vivir en este momento del periodo de la tierra.

¿Recuerdas cuando Glenn Beck solía burlarse de Anons por ser teóricos de la conspiración enloquecidos? Ese día ha llegado a su fin. Es 2022 y ahora habla abiertamente sobre John Podesta y la pedofilia, Balenciaga, Moloch/Baal y el sacrificio de niños. https://youtu.be/OGlpLZEekeQ

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.