Ambivalencias en olas rojas y en tierra plana

Una ola roja viene por ahí: Se destapa la computadora de Hunter Biden. Vuelven las noticias de que Jonh Jonh aparecerá pronto y en Brasil todos aseguran que la tierra plana es.

La computadora de Hunter Biden, la antena de Amauri Pérez, los papeles de Mar-a-Lago, el último viaje de Elon Musk al espacio en un Xpájaro azul, las redadas contra los pedófilos en otros túneles, no los del museo Getty en CA y la llegada en un caballo como jinete de agua fuego de JJ Keneddy Jr. son algunos informes y opiniones por ahí circulan y que a cualquiera le paran los pelos de punta.

Al mismo tiempo Perro Sanchez impone el diario de la vaca» en España y Fox menciona la existencia de la «cábala pederasta» que gobierna Estados Unidos. Recordemos que en el ordenador de Hunter Biden hay pruebas de este tema…

-Quieren ahogar a los ganaderos, a los agricultores y a los pescadores para que abandonen. Así nos colocarán sus insectos transgénicos. Un aullido https://www.libremercado.com/2022-11-14/sanchez-impone-a-los-ganaderos-el-diario-de-la-vaca-tendran-que-anotar-entradas-y-salidas- del-animal-en-cada-parcela-6953726/

ESTO ANDA POR AHI . Dicen que es rumor pero…


La información obtenida por The Leak sugiere que Zuckerberg ha decidido renunciar él mismo. 
La decisión, según nuestra fuente interna, «no afectará al metaverso», el proyecto multimillonario de Mark, que ha arrastrado consigo a Meta, ya que la compañía experimentó una disminución significativa de las ganancias a principios de este año.

Esta filtración interna tiene sentido en el contexto de la inmensa presión de los inversores. 
Es muy posible que sea el intento de Zuckerberg de responsabilizarse por el desempeño decepcionante de Metaverse, que ha visto caer sus acciones más del 70% desde su punto máximo.

Ya sea que 
The Leak y la fuente interna tengan razón o no, esos susurros ciertamente han causado revuelo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.