Un misil errante (presuntamente) y Brasil celebrando que la tierra es plana

Se trata de un misil que «navega» sin cesar. Es un misil errante que no tiene dueño y que «presuntamente» porque ya nada se puede dar como fiable, se le escapó a un país sin sombra y con aureola boreaal.

Se trata de un país de Ameérica en las calles «alegadamente» protestando porque no quieren a un tal Lula en la presidencia.

Son historias en redes-enredos que pareciera que nadie tiene en cuenta o que simplemente son «teorias de luna realidad-otra en la que vivimos todos y de la que pudiéramos no darnos cuenta por el alto grado de manipulación de los del #BIGBIG para que los humanos sigan tragando pildoras de todos los colores.

Recuerden que cuando po puedes convencer es mejor que confundas al oponente.

Por eso todo lo que cuento en adelante está en el marco de la presunción porque nada lo puedes dar como cierto después de que entiendes que vivimos la era del gran engaño.

Se «presume» porque nada se puede dar como cierto que Brasil está en las calles porque cree que hubo una trampa colosal en las se robaron las «elecciones»?

Se presume que un misil puso al mundo al borde de un conflicto nuclear.

Las fuerzas de la OTAN en los países bálticos, Polonia y Rumania están en alerta máxima. Todo el espacio aéreo en el Frente Oriental de la OTAN está siendo monitoreado de cerca. Según fuentes, Biden anunciará el despliegue de 50.000 soldados estadounidenses en Polonia y Rumanía.

El Ministerio del Interior de Polonia pronto anunciará el nivel de seguridad de la nación a «cauteloso», que es el equivalente a DEFCON 4. Posiblemente una operación de bandera falsa de la OTAN para inhabilitar el artículo 5 del Tratado del Atlántico Norte que permite una invasión de la OTAN.

Dejo copia de algunos de los reportes que circularon después de que el misil «presuntamente» impactara en un lugar sin la mancha de cuyo nombre no suelo acordarme y acabara con la vida de dos PERSONAS (entendan que «personas » pueden ser clones,creaciones de IA, también fabricaciones caseras de humanos o quien sabe si dos descendientes de la familia Rock-Rosh.

Mr. President, can you tell us what you know about the explosion in Poland?»(Presidente, ¿puede decirnos lo que sabe sobre la explosión en Polonia?».

BIDEN: «No»

Biden then stares blankly ahead as the press is herded away.(Biden luego mira fijamente hacia adelante mientras la prensa se aleja.

Polonia recula, el avión espía de la OTAN no dejó duda alguna.Los dos misiles se lanzaron desde desde Kiev. Zelensky aprovechó el ataque ruso, para provocar una 3a Guerra Mundial.

La NATO confirma de donde salieron los 2 misiles que llegaron a Polonia. Porqué no se puede ocultar el dato? Estos aviones espía son controlados a la vez por varios países de OTAN. Efectuaba una misión de reconocimiento del ataque ruso, cuando grabó ESTO.

Y para cerrar por ahora las historias del misisl errante este enlace:

Associated Press publica una corrección de su informe falso que podría haber iniciado la Tercera Guerra Mundial Sigue el análisis de zerohedge.com

  The Associated Press emitió una corrección oficial por su informe no tan intrascendente del martes que podría haber desencadenado fácilmente una cadena de eventos que condujo a un escenario de la Tercera Guerra Mundial. 

«The Associated Press informó erróneamente, con base en información de un alto funcionario de inteligencia estadounidense que habló bajo condición de anonimato»… y sabemos que el resto desató un día de incesante belicismo basado en la acusación de que Rusia atacó a un miembro de la OTAN. La corrección increíblemente vergonzosa afirma además: «Los informes posteriores mostraron que los misiles fueron fabricados en Rusia y muy probablemente disparados por Ucrania en defensa contra un ataque ruso».

 Y ahora qué!!!! Polonia y La OTAN Acuerdan Que El Mortal «Ataque Ruso» En La Frontera Polaca Fue Un Misil Ucraniano Errante se pregunta en Telegram Prensa Urbana.

TEMA II—- BRASIL

Seguido algunas escenas de Brasil después del proceso «votacionario NO eleccionario». Y mucho cuidado amigos con lo que ven y lo que creen puesto que en las redes alternativas dicen que es el pueblo en masa protestando pero bien pudiera ser una celebraciòn de miles de brasileños que consideran que la tierra No es redonda. (Al fin y al cabo cuando haces una búsqueda en Google y escribes tierra plana seguramente encontrarás publicaciones de BBC (uno de los medios hegemónicos y amaestrados que hace un tiempo atrás incursionó en el tema del terraplanismo y ‘descubrió» que en el gigante americano situado al «sur del epicentro norte» una incalculable cantidad de brasileños están convencidos de que NO vivimos en un globo que da vueltas.

Todos eso mientras Otros sitios recrean las historias de arrestos y más arrestos. Por ejemplo:

El miércoles en redes alguien escribió: Real Raw News retrasa hasta mañana la crónica de la detención de Nancy Pelosi. Al parecer, otros políticos han sido detenidos.

Pero es que ya RRN «cubrió» un intento de arresto de Nancy hace tiempo atrás pero dijo que resultó fallido porque la señora usaba un doble y desgraciadamente ese doble logró engañar al cuerpo de soldados galácticos que estaban escondidos en los alrededores de la mansión californiana esperando que saliera al portón para atraparla.

Los pobres soldaditos fueron estafados porque descubrieron que su reo era el dobel de la speaker of the house.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.