ìQue sorpresa! El Consejo de Seguridad de la ONU vota en contra de la investigación de los biolaboratorios de EE.UU. Fuentes informativas precisan que rechazó el llamado de Rusia para una investigación internacional sobre las afirmaciones de que Estados Unidos usó laboratorios en Ucrania para desarrollar armas biológicas.
Con relación a ese tema en este blog y en mi canal de youtube vengo desde hace meses recogiendo informes y denuncias que desde 2014 a la fecha se han formuladas ante la ONU con relación a violaciones graves contra la polación civil por parte de los que han gobernado en Ucrania.
También en mis post he incluido otros informes sobre situaciones en Europa que no solo afectan a Ucrania con el tema de los laboratorios y he compartido los enlaces a reportes sobre laboratorios en Europa.
Dilyana Gaytandzhieva lleva años exponiendo a responsables de crímenes atroces. El tema de los laboratorios en varios países de Europa, Asia y Africa financiados por el Pentágono han abierto el camino para conocer que hay sobradas historias reveladoras de manejos sucios más allá de biolaboratorios y todas apuntan a los sitios de poder en los EEUU.
Desde febrero hasta ahora Rusia se ha considerado la madre de todos los males en Europa y Putin la pesadilla eterna. Y siempre dije que no sería yo la encargada de echar pestes sobre el que ejerce el poder en Rusia porque esa cruzada tienen sobrados soldados. Mi foco estuvo y estará en las víctimas.
Siempre he dicho que mi mirada es para los seres humanos atrapados desde hace años en esa contienda.
Ahora al menos para mí no es sorpresa que la ONU rechace específícamente ese pedido y tampoco es sorpresa que todos apoyen la decisión tomada por esa organización puesto que pensar con cabeza propia, analizar y mirar con sentido meridiano no es el fuerte de la mayoría que ha venido siendo adoctrinada por décadas (yo también estuve en esa legión de bebedores de un agua encantado).
Los grandes ejercicios de sometimiento y los anestesiados están en todas partes y avanzan hacia el futuro siguiendo la misma narrativa de buenos a un lado y malos al otro sin advertir que los grandes manipuladores están más allá de esa historia de izquierda y derecha y van por todos nosotros para convertirnos en los esclavos de un poder absoluto manejeado por pocos.
¿Te apuntas en la lista de los que no tendrán nada y serán felices? Piénsalo y actúa en dependiencia de lo que dicte la razón y el corazón.