Historias infames sin teorías de conspiración concebidas

Por estos días he leído en las redes historias tan infames y horrendas que cuesta trabajo creerlas porque no hay evidencia gráfica de ellas (me refiero a fotos y /o testimonios directos de víctimas o de sus familiares). No sé si todas son ciertas pero sé que muchos de los que se han atrevido a abordar el tema y exponer pruebas y datos de algunos de sus hallazgos en redes como twitter, facebook y you tube han sido cancelados. Y no faltan los que en este momento enfrentan multas millonarias como es el caso de un reportero que no vamos a mencionar aquí por respeto a todo lo que tiene que ver con su caso y las razones por las que ahora enfrenta esa demanda.

Se sabe que detrás de términos como adenocromo, pedofilia, cultos satánicos, agencias federales se esconden tantas mentiras como verdades. No es secreto que hay palabras claves en las redes sociales que atraen más seguidores y compartidos que otras. Me atrevo a asegurarlo.

Hoy compartiré con ustedes una historia HORRENDA y real donde sobran argumentos. La encontré mientras preparaba mis crónicas de navegante y espero que al compartirla con ustedes no me censure bigtech. De hecho es una historia que ha sido tratada por uno de los grandes medios y replicada por otros no tan grandes pero amaestrados igual ante las ordenes de la Elite.

Yo la comparto y les pido que la compartan igual. Siempre digo que No lo sabemos todo que nos han enganado nos han mentido y nos han ocultado verdades pero también nosostros nos hemos acostumbrado a «tragar» cuanta bazofia nos ponen delante.

Aqui les dejo La infame historia de los zoológicos humanos.

Pero si quiere leer mas siga en ese mismo «medio» y haga clic en este otro enlace

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.