El espanto y el horror

Navegar me trae muchas amarguras y tristezas sobre todo cuando me enfrento a informes como el que ahora les comparto y que fue publicado hace apenas unos días en cienciaysaludnatural.com por la doctora Karina Acevedo Whitehouse Ph.D . El artículo se titula (traducido del inglés) «Taquicardia supraventricular fetal y la vacunación materna contra COVID-19: ¿hay alguna relación?» (https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/36248062/).

«Sabemos que una mujer embarazada evita más de 15 alimentos, y muchos otros productos (https://kidshealth.org/es/parents/pregnancy-precautions.htmlpara no ocasionar problemas a la salud de su bebé, pero no tiene problema alguno en recibir múltiples dosis de un producto basado en terapia génica para el que no se cuenta con datos de seguridad sistemáticos durante el embarazo y, mucho menos, sobre la salud del bebé a mediano y largo plazo«.

El artículo completo lo puedes leer si das click en el enlace que viene a continuación. https://cienciaysaludnatural.com/taquicardia-en-el-feto-de-madres-vacunadas-contra-k0-b1t/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.