Quiero confiar pero no puedo (FDA-CDC)

Johnson & Johnson brinda otra opción de tratamiento a los pacientes con cáncer de sangre incurable.

Yo quiero confiar pero no puedo y esto me pasa luego de realizar un recorrido por el historial de la FDA y los CDC desde hace décadas. Ambos a pesar de que en sus sitios explican que sus objetivos son el bien de la humanidad han fallado mucho y son responsables de decenas de muertes. Al historial de esta pareja infame se le suma todo lo ocurrido en estos últimos años con el tema VACUNA- COVID.

Pero como siempre les invito a recorrer sitios, analizar informes y crear su propia realidad sobre la base de su esfuerzo por saber la verdad.

El informe publicado por theepochtimes.com/health dice:

«La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó la terapia de Johnson & Johnson para tratar un tipo de mieloma múltiple, dijo la compañía el martes, brindando otra opción de tratamiento a los pacientes con cáncer de sangre incurable .

El teclistamab de J&J, con la marca Tecvayli, está aprobado para el tratamiento de adultos con mieloma múltiple que es difícil de tratar o que ha regresado después de recibir cuatro o más líneas previas de ciertas clases de terapias, dijo la compañía.

Un portavoz de la compañía dijo que la terapia, que estará disponible alrededor del 4 de noviembre, tendrá un precio de lista de $39,500 por mes, con un precio total que oscilará entre $355,000 y $395,000 por un curso de nueve a diez meses.

Otro asunto interesante

El exgerente de Kerry Inc. se declara culpable en relación con las condiciones insalubres de la planta relacionadas con el brote de envenenamiento por Salmonella de 2018

Un exdirector de control de calidad del fabricante de alimentos Kerry Inc. se declaró culpable hoy de cargos relacionados con la fabricación de un cereal para el desayuno relacionado con un brote de salmonelosis o envenenamiento por Salmonella en 2018.

Ravi Kumar Chermala, de 47 años, se declaró culpable de tres delitos menores por provocar la introducción de alimentos adulterados en el comercio interestatal. 

Chermala, directora de garantía de calidad de Kerry hasta septiembre de 2018, supervisó los programas de saneamiento en varias plantas de fabricación de Kerry, incluida una instalación en Gridley, Illinois, que fabricaba cereales para el desayuno Honey Smacks de Kellogg’s para el cliente de Kerry, Kellogg Company. Al declararse culpable, Chermala admitió que entre junio de 2016 y junio de 2018 ordenó a sus subordinados que no reportaran cierta información a Kellogg’s sobre las condiciones en las instalaciones de Gridley. Además, Chermala admitió que ordenó a sus subordinados en las instalaciones de Gridley que alteraran el programa de la planta para monitorear la presencia de patógenos en la planta,

“Los profesionales de la seguridad alimentaria no pueden ocultar problemas potencialmente peligrosos a los clientes oa los reguladores gubernamentales”, dijo el Fiscal General Adjunto Principal Brian M. Boynton, jefe de la División Civil del Departamento de Justicia. “El departamento continuará trabajando con sus socios encargados de hacer cumplir la ley para responsabilizar a quienes participen en tal conducta”. 

“El anuncio de hoy refuerza que si una persona viola las reglas de seguridad alimentaria u oculta información relevante, buscaremos que rinda cuentas”, dijo la agente especial a cargo Lynda M. Burdelik, Oficina de campo de Chicago de la Oficina de Investigaciones Criminales de la FDA. “La salud de los consumidores estadounidenses y la seguridad de nuestros alimentos son demasiado importantes para ser frustradas por los actos delictivos de cualquier individuo o empresa”.

En junio de 2018, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron que un brote continuo de casos de salmonelosis en los Estados Unidos podría atribuirse al cereal Honey Smacks de Kellogg’s producido en las instalaciones de Kerry’s Gridley. En respuesta, Kellogg’s retiró voluntariamente todos los Honey Smacks fabricados en la planta desde junio de 2017. Los CDC finalmente identificaron más de 130 casos de salmonelosis relacionados con el brote, con fechas de inicio de la enfermedad a partir de marzo de 2018. Los CDC no identificaron ninguna muerte relacionada con el brote.

La salmonelosis puede causar síntomas como diarrea, fiebre y calambres abdominales que duran varios días en adultos sanos. En ausencia de un tratamiento oportuno, la salmonelosis puede causar deshidratación grave e incluso la muerte en bebés, niños pequeños, ancianos, receptores de trasplantes, mujeres embarazadas y personas con sistemas inmunitarios debilitados.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.