Poco queda de Cuba

Cuba en manos de los globalistas desde hace muuuucho tiempo.

Havana Money Follower @roger199201 «Uniré en este Hilo toda la Evidencia que he obtenido, para demostrar que las principales industrias en CUBA sí están ya vendidas al Capital Extranjero. #CubaEnSubasta

Quién ganó la subasta en el 2019 realizada en Londres de las reservas de petróleo encontradas en Cuba? Reservas mayores que las de México. Quién es el dueño del petróleo de Cuba? Alguien sabe? Los cubanos no tenemos derecho ni siquiera a saber quién es el dueño del petróleo..

Quién ganó la subasta en el 2019 realizada en Londres de las reservas de petróleo encontradas en Cuba? Reservas mayores que las de México. Quién es el dueño del petróleo de Cuba? Alguien sabe? Los cubanos no tenemos derecho ni siquiera a saber quién es el dueño del petróleo

Dueños del Níquel, el Cobalto y el Gas.

La Sherritt durante los próximos 5 años se llevará el 75% del cobalto de Moa. El 50% del Níquel se lo lleva desde hace 25 años. Y hasta el 2043 se llevará en un contrato el 33% y en otro el 100% del Gas.

Posiblemente ya hayan escuchado de Esencia Group, una compañía de UK que tiene inversiones en Cuba en Turismo, Energía, Comercio, etc. Pero lo más interesante es que la ÚNICA persona que aparece como Shareholder (Accionista) es Michael Phair. http://esenciagroup.com/about/profiles.php…

Bouygues con Alexander de Havana a la cabeza del Consejo de Directores es la dueña al 100% de todo lo que construye en Cuba, esa su modalidad de inversión registrada en la Zona Especial del Mariel. Bouygues construye la mayoría de los hoteles en Cuba

Estos son algunos ejemplos, aquí faltan los dueños del Havana Club que es Pernord Ricard. Sumen a la lista ustedes también, porque no me alcanza el tiempo.

Y mientras navego también encuentro historias como estas: La-mentira-del-bloqueo-a-Cuba-y-la-alianza-de-Fidel-Castro-con-el-globalismo-de-las-elites-capitalistas-

Fidel Castro fue gran amigo del magnate globalista David Rockefeller, con el cual se reunía en las concentraciones del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) y en cuya mansión se alojó en más de una ocasión. Castro, como Rockefeller, eran dos avanzados en la construcción del actual Nuevo orden mundial donde el hipercapitalismo de los magnates tecnológicos y el marxismo cultural e ideológico, se fusionan para tiranizar a los pueblos. El castrismo teatralizaba su papel como “antagónico” respecto del malvado capitalismo con el que en realidad estaba encamado, y las grandes familias capitalistas como los Rockefeller o Rothschild seguían con sus planes, trazados en la Comisión Trilateral creada en 1973, y basados en destrozar las soberanías nacionales de las Naciones libres para imponer el dominio mundial de una élite financiera e intelectual. Esos planes, hoy triunfan.

La monserga del ‘bloqueo’ de EEUU a Cuba con que los comunistas justifican la miseria de la isla es tan vieja como falsa. EEUU, dada la confiscación castrista sobre sus empresas e inversiones en la isla tras la revolución cubana, decretó que ninguna empresa norteamericana comerciara con Cuba. Punto.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.