No se escapa ni el perro. Lecturas comentadas

Lectura 1Están dando costuras en falso? -Las imágenes desde China del momento en que defenestran al ex presidente son un desliz o hay una intención marcada para lograr algo?

Analiza y recuerda que en el mundo de la manipulación mediática NO se dan puntadas en falso y si las dan luego buscan la forma de sacarle partido al «error».

Solo tiene que mirar las agendas relacionadas con el asunto del COVID y lo que ahora es la segunda moda -cambio climático para ponerte a razonar.

Porque además inventar métodos para alimentarnos con el plástico y de anunciar restriccciones por el tema de las vacas, las ovejas, los eructos, también van por los perros.

Lectura 2CNN dice que «la mascotas tienen un fuerte impacto en el medio ambiente, por lo que se recomienda a la población comprar razas de animales más pequeñas y alimentarlos con alimentos a base de insectos».

Dios mío y pensar que hay equipos de editores, redactores y productores que se encargan de poner esas …¿noticias? en los «medios».

Espero que foxnews haya replicado la «noticia» en el sentido de mostrarle a sus seguidores hasta donde llega la imbecilidad. Me niego a pensar que también le den curso a algo así porque creen en los disparates de los hacedores de la «noticia» aunque tampoco descarto el nivel de sumisión.

Usted lea y tome sus determinaciones. Solo queda leer y preguntar si es que también van por los perros?- https://www.foxnews.com/media/cnn-claims-pets-have-big-climate-impact-advises-buying-smaller-breeds-feed-them-insect-based-food

Lectura 3EUROPAPRESS dice

Pues sí, «europapress» es de los «grandes medios» pero en este mundo que vivimos da igual si son de los grandes o los chicos a la hora de «cubrir temas y/o noticias». En el enlace que les propongo la noticia no se genera por el propio medio en sí. Toda la info proviene de lo que han publicado otros medios. Los redactores atribuyen fuentes No obstante en el reporte las palabras claves, o sea de moda, NO pueden faltar para ponerse a tono con la epoca que vivimos: Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para reequilibrar el planeta.

El inteligente y analitico cuando lee se da cuenta si se detiene en plabaras claves:

PARA EL FINAL esto:

Europapress: “Los huracanes que se intensifican rápidamente como Ian se desarrollarán más rápido y se volverán más húmedos en un futuro marcado por la continua dependencia de los combustibles fósiles. Es la conclusión de un estudio publicado en ‘Geophysical Research Letters’ por científicos del Pacific Northwest National Laboratory (PNNL).

https://www.europapress.es/ciencia/cambio-climatico/noticia-huracanes-ian-son-resultado-cambio-climatico-20221017171800.html

Lectura 4 De cómo España cada minuto que pasa se parece más a Cuba.

-Bronca en metro de Madrid por lo de la mascarilla es uno de los ejemplos que yo usaré aquí para decirles que todos los dias voy mirando lo que ocurre en la vida poitica social y espiritual espanola y no me quedan dudas que este es el guion de una ‘peli’ que yo viví en carne propia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.