El mundo de las sombras

“ Los Rockefeller y sus aliados, durante al menos cincuenta años, han estado siguiendo cuidadosamente un plan para usar su poder económico para obtener el control político primero de Estados Unidos y luego del resto del mundo ”. – Larry P. McDonald.

En 1921 los accionistas de la Reserva Federal financiaron una organización llamada “Consejo de Relaciones Exteriores” (CFR) . Una discusión completa sobre el CFR está más allá del alcance de este artículo. Baste decir que el CFR probablemente juega un papel destacado en el gobierno invisible del que nos han advertido. Se alega que el CFR es el brazo de la Élite Gobernante en los Estados Unidos . Los políticos, académicos y personalidades de los medios más influyentes son miembros. El CFR usa su influencia para impulsar su agenda del Nuevo Orden Mundial en el pueblo estadounidense.

David Rockefeller, Sr es el actual patriarca de la familia Rockefeller. Es el único nieto sobreviviente del magnate petrolero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil. Rockefeller comenzó una asociación de por vida con el CFR cuando se unió como director en 1949.   En la autobiografía de Rockefeller de 2002, «Memorias», escribió :

“Durante más de un siglo, los extremistas ideológicos en ambos extremos del espectro político se han aprovechado de incidentes muy publicitados, como mi encuentro con Castro, para atacar a la familia Rockefeller por la influencia desmesurada que afirman que ejercemos sobre las instituciones políticas y económicas estadounidenses. Algunos incluso creen que somos parte de una camarilla secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como internacionalistas y conspirando con otros en todo el mundo para construir una estructura política y económica global más integrada: un mundo, si Vas a. Si ese es el cargo, soy culpable y estoy orgulloso de ello”.

James Warburg, hijo del fundador del CFR [Consejo de Relaciones Exteriores] Paul Warburg,  entregó un testimonio contundente ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado el 17 de febrero de 1950 : “Tendremos un gobierno mundial, nos guste o no. La pregunta es solo si el gobierno mundial se logrará por consentimiento o por conquista”.

El artículo completo lo puedes leer en https://consciouslifenews.com/verified-warnings-presidents-about-invisible-government-running-allegiance-people/1136001/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.