Escándalos del hijo presidencial que Bigtech y Bigmedia encubren y sofocan

Un artículo del periodista Geoffrey Dickens Director de Análisis de Medios reseñó los «Ocho nuevos escándalos de Hunter Biden que las redes están CENSURANDO» y alertó que también la Casa Blanca gasta $ 265,000 del dinero de los contribuyentes para defenderse de la investigación del hijo del presidente.

En agosto pasado otro artículo expuso Diez NUEVOS escándalos de Hunter Biden que las redes están censurando.

En su análisis de ahora el articulista se basa en las publicaciones de los medios oficialistas que han abordado el asunto en muchos casos cuando no les ha quedado otra alternativa.

De igual manera detalla lo que ha estado ocurriendo en la Casa Blanca donde, citando al New York Post , se preparan para sofocar los escándalos del hijo de Biden.

«La Casa Blanca se está preparando para un creciente ejército de personal para defenderse de posibles investigaciones dirigidas por los republicanos sobre todo, desde Hunter Biden hasta la retirada de Estados Unidos de Afganistán, y los contribuyentes están pagando la factura.

Cerrando las escotillas en caso de que el Partido Republicano recupere el control de la Cámara de Representantes en las elecciones de mitad de período, la Casa Blanca está desembolsando $265,000 al año en salarios para el personal cuya cartera principal será administrar las comunicaciones y la defensa para la administración de una tormenta de nieve (citaciones) que se aproxima.

En mayo, la Casa Blanca contrató furtivamente a Richard A. Sauber, el principal abogado del Departamento de Asuntos de Veteranos, para que sirviera como “asesor adjunto del presidente” encargado de manejar las investigaciones de supervisión de la Cámara. Ian Sams, un veterano de la fallida campaña presidencial de 2020 del vicepresidente Harris, fue contratado para realizar las comunicaciones oficiales del equipo. 

Los registros de la Casa Blanca muestran que los dos hombres se llevarán a casa $155,000 y $110,000 respectivamente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.