La lengua que nos quieren arrancar

Pedro Sánchez el oscuro personaje que ha estado acompañado de otros individuos de las armasones perversas no llevan tiempo en el poder por una casualidad y quienes tienen capacidad para razonar lo entienden bien Aquellos que no lo comprenden muy bien pueden analizar titulaes como este: Pere Aragonès desvela un acuerdo con Pedro Sánchez para desterrar el castellano en la escuela

La publicación de ww.elmundo.es/cataluna ofrece detalles y tu puedes leerlo si vas al sitio original.

Otras consideraciones con el tema de la lengua y lo que nos han venido vendiendo por siglos también lo puedes encontrar en diferentes plataformas.

Aquí te dejo el enlace

Siempre se nos dijo que nuestras lenguas provenian de una madre llamada latín, pero cuando investigas y reflexionas por tí mismo te das cuenta de la gran incongruencia y barbaridad que ello supone, por múltiples cuestiones que en este video se exponen. ¿y por qué nos mentirían ante tal obviedad?

Una vez más entendemos cómo el imperio romano usó una lengua muerta, el latín, para aplicarla sobre todos los pueblos en el derecho positivo, la religión y la «ciencia», y así apartarnos todavía más de la Verdad y la propia Creación.

El origen de nuestra lengua es algo muy profundo, ya que implica una conexión con la vibración y la naturaleza de la propia Creación.

Agradecimiento enorme a la filóloga Carmen Jimenez Huertas autora del libro «no venimos del latín», y también al canal de Alish que siempre aporta interesantísimas entrevistas para reflexionar.

Enlace al blog de la filóloga Carmen JImenez Huertas: 

https://carmejhuertas.blogspot.com/
http://ibers.cat/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.