A los detalles del evento que se celebra hoy en Kissimmee, Florida no llegué porque lo publicitaron los medios amaestrados, ni las redes sociales, esas, las de siempre, donde el libre pensamiento es perseguido, censurado y anulado. Llegué a la información porque recibo notificaciones de Undercoverdc.com un sitio donde se hace periodismo serio y responsable sin distinguir en pasiones políticas.
La publicación indica que uno de esos grupos de defensores, encabezado por Nick Caturano de Cast for Truth and Freedom y Medical Freedom Coalition , realizará una conferencia de prensa el jueves 13 de octubre de 2022 en Kissimmee, FL, para llamar la atención sobre las incalculables atrocidades del COVID-19.
La conferencia brindará la oportunidad de volver a hacer sonar la alarma sobre la catástrofe que continúa desarrollándose, específicamente los «ataques opresivos no solo contra los floridanos sino contra todos los ciudadanos estadounidenses», y ser una plataforma donde las personas puedan compartir historias personales. Asimismo, Caturano dará una actualización sobre su demanda contra la Compañía Walt Disney. El comunicado de prensa del evento dice
La conferencia brindará la oportunidad de volver a hacer sonar la alarma sobre la catástrofe que continúa desarrollándose, específicamente los «ataques opresivos no solo contra los floridanos sino contra todos los ciudadanos estadounidenses», y ser una plataforma donde las personas puedan compartir historias personales. Asimismo, Caturano dará una actualización sobre su demanda contra la Compañía Walt Disney. El comunicado de prensa del evento dice:
“Durante demasiado tiempo, muchas familias han estado afligidas y sufriendo en el silencio que les exige el gobierno federal, los medios y la mayoría de las plataformas públicas de comunicación. A los floridanos que sufren estas crueldades se les ha negado la justicia, se han burlado de ellos o han recibido represalias por decir la verdad, y se les ha dicho que sus experiencias no solo no son importantes sino que son falsas.
Con datos e información abrumadores de que las historias de estas víctimas son verdaderas y, de hecho, son la experiencia de millones de estadounidenses en todo el país, es hora de comenzar a hacer las preguntas difíciles que muchos están pensando pero que tienen demasiado miedo de enfrentar”.
Para más detalles puede ingresar al sitio original donde también conocerá de otras acciones de Cast for Truth and Freedom y Medical Freedom