Y hablando de conspiraciones: la tierra plana

«La tierra plana: LA CONSPIRACIÓN NÚMERO 1 DEL 2016» es el título de una artículo de hace años pero que por estos días vuelvo a traer a mis seguidores (las veces que lo hice antes fue en los dos canales que youtube me canceló).

Sobre el tema hay decenas de reportes cuando abres el buscador de Google pero puedes estar seguro que aquellos que se ubican en primeros lugares no son precisamente los que a mi me interesan. Tambien en el buscador de Youtube encuentras decenas de videos. Si pones en el buscador el sambenito tierra plana pasas menos trabajo al buscarlo.

Quien me ha seguido sabe que no ando buscando temas para «pescar» audiencia ni seguidores aunque sé que tener miles millones de ellos es importante porque el mensaje va mucho mas allá que cuando te siguen miles y cuentas 20 o 30 reproducciones.

El propósito es componer mis crónicas de navegante con lo que voy mirando cada día en Internet y compartírselo a los que siguen mi canal de youtube Contra el Olvido, Rumbles y esta bitácora nombrada lafronteratransparente.com

Acerca del tema donde se analice el tema de la tierra plana he encontrado luego de navegar intensamente mucho más en youtube que en las páginas web en cuestión.

Tierra Plana Conspiración número 1 del 2016—https://www.taotv.org/2017/01/10/la-tierra-plana-la-conspiracion-numero-1-del-2016/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.