Revelaciones que BigTech intenta sofocar -millones ya pueden estar muertos-

Los datos publicados por los CDC combinados con un estudio científico publicado sugieren que más de 1,2 millones de estadounidenses ya pueden estar muertos debido a la vacunación contra el covid-19.

Ben Armstrong no se anduvo con rodeos en el episodio del 23 de septiembre de “The Ben Armstrong Show”, mientras revelaba las impactantes cifras de efectos adversos asociados con las inyecciones de covid-19.

Según Armstrong, el gobierno y los principales medios de comunicación están haciendo pensar a la gente que las cifras son extremadamente bajas.

Yendo al grano, reveló el alcance más probable del daño de la vacuna COVID-19 solo en los EE. UU.: 7,2 millones de hospitalizaciones, 1,2 millones de muertes, 2,3 millones de discapacidades permanentes y 2,1 millones de casos de miocarditis.

Armstrong mencionó que VAERS registró alrededor de 30,000 muertes por la vacuna. De acuerdo con esto, un estudio de Jessica Rose y Mathew Crawford encontró en 2021 que la estimación más creíble de muertes se reporta en 41X . Los investigadores estipularon que confirmaron su hipótesis y encontraron que la tasa 41X está en el lado bajo de las estimaciones.

Esto significa que las muertes por la vacuna COVID-19 en los EE. UU. podrían rondar las 1.230.000 ya.

Si bien estos son números grandes para tragar, Armstrong señaló que algunos datos mostraron que la vacuna puede ser 98 veces peor para los adultos jóvenes que el propio coronavirus. Enfatizó que es 98 veces más, no 98% más.

FUENTE

Tambien puedes visitar: https://thenewamerican.com/u-s-calculated-vaers-data-over-7-2-million-hospitalized-1-2-million-dead-2-3-million-permanently-disabled-2-1-million-myocarditis-from-vax/

La Universidad de Harvard y la Universidad Johns Hopkins . Estos expertos analizaron datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y descubrieron que por cada hospitalización por COVID evitada por los refuerzos administrados a adultos, también se registraron eventos adversos graves .

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.