Es ironía total el título y lo hago con toda intención porque siempre recuerdo que la historia presente y pasada de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) es tan infame que a veces resulto redundante en los artículos que comparto aquí con relación al tema del covid-19 y esta amarga cruzada que nos ha tocado vivir en los últimos años.
Un artículo de Zachary Stieber publicado en internet indica que cientos de miles de estadounidenses buscaron atención médica después de recibir una vacuna contra el COVID-19, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicados el 3 de octubre.
Unas 782.900 personas informaron haber buscado atención médica, atención en la sala de emergencias y/u hospitalización después de la vacunación contra el COVID-19.
Otros 2,5 millones de personas informaron que tuvieron que faltar a la escuela, al trabajo u otras actividades normales como resultado de un problema de salud después de recibir una vacuna contra el COVID-19 .
Los informes se realizaron al programa V-safe de los CDC , un nuevo sistema de monitoreo de seguridad de vacunas al que los usuarios pueden informar problemas a través de teléfonos inteligentes.
El CDC entregó los datos a la Red de Acción de Consentimiento Informado (ICAN) después de ser demandado por no producir los datos cuando la organización sin fines de lucro se los pidió.
Toda la información en https://childrenshealthdefense.org/defender/cdc-vsafe-data-americans-medical-care-covid-vaccination-et/