Informe de la FDA pone los pelos de punta

Un nuevo informe indicó que se detectaron residuos de pesticidas en el 59 % de las muestras de alimentos de EE. UU. analizadas por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA) en su programa de prueba anual más reciente.

Childrenshealthdefense.org citando el informe de la FDA destaca que aproximadamente el 77 % de las frutas nacionales, el 60 % de las verduras de EE. UU. y aproximadamente el 53 % de los granos de EE. UU. muestreados mostraron residuos.

La FDA (U.S, Food and Drug Administration) dijo que, en general, analizó 2.078 muestras de alimentos para humanos y encontró que el 51,6 % de los alimentos importados contenían residuos de pesticidas en comparación con el 59,2 % de los alimentos nacionales de EEUU

Sobre el tema de los pesticidas en EEUU puede entrar al siguiente enlace y analizarlo con detenimiento para que observes cómo allí exponen los datos que la gran prensa (MMS) ¿no ve? o no incluye en los reportes para que lo conozcan los seguidores de sus canales o sitios informativos.

¿Crees que eso es casualidad? No, no lo es y el buen analítico lo sabe bien. Solo tienes que seguir la ruta del dinero y los contratos de publicidad en los medios y las redes y entenderás que te engañan por partida doble.

En lafronteratrasnparente hay más sobre estos temas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.