ONU quiere que sepas que los eventos NO son «manipulados en secreto detrás de escena por fuerzas poderosas con intenciones negativas» y si te encuentras con alguien que piensa que la élite global está conspirando para consolidar el poder y dictar eventos globales, debes tomar medidas.
La ONU también advierte que George Soros, los Rothschild y el Estado de Israel no deben estar vinculados a ninguna “presunta conspiración”.
Los detalles en el siguiente enlace de un artículo bien documentado. NO debes dejar de leerlo.
Las Naciones Unidas han declarado la guerra a las teorías de la conspiración, describiendo el auge del pensamiento conspirativo como » preocupante y peligroso» , y brindando al público un conjunto de herramientas para » anticipar » y » desacreditar » a cualquiera que se atreva a sugerir que los gobiernos del mundo son todo menos completamente honesto, íntegro y transparente.
La ONU también advierte que George Soros, los Rothschild y el Estado de Israel no deben estar vinculados a ninguna “ presunta conspiración”.
La UNESCO se ha asociado con Twitter , la Comisión Europea y el Congreso Judío Mundial para lanzar la campaña denominada #ThinkBeforeSharing: detener la propagación de teorías de conspiración.
La ONU quiere que sepas que los eventos NO son “ manipulados en secreto detrás de escena por fuerzas poderosas con intenciones negativas ” y si te encuentras con alguien que piensa que la élite global está conspirando para consolidar el poder y dictar eventos globales, debes tomar medidas.
Según la UNESCO, » si está seguro de que ha encontrado una teoría de la conspiración» en Internet, debe » reaccionar » de inmediato y publicar un enlace relevante a un » sitio web de verificación de hechos » en los comentarios.
(No importa el hecho de que los “verificadores de hechos” son en su mayoría hackers no capacitados y no calificados que realizan “verificaciones de hechos” desde la comodidad de su dormitorio mientras publican contenido político de extrema izquierda en blogs personales y se drogan ).