ONU quiere que sepas sobre eventos que NO deben estar vinculados a «presuntas teorías de conspiración»

ONU quiere que sepas que los eventos NO son «manipulados en secreto detrás de escena por fuerzas poderosas con intenciones negativas» y si te encuentras con alguien que piensa que la élite global está conspirando para consolidar el poder y dictar eventos globales, debes tomar medidas.

La ONU también advierte que George Soros, los Rothschild y el Estado de Israel no deben estar vinculados a ninguna “presunta conspiración”.

Los detalles en el siguiente enlace de un artículo bien documentado. NO debes dejar de leerlo.

Las Naciones Unidas han declarado la guerra a las teorías de la conspiración, describiendo el auge del pensamiento conspirativo como » preocupante y peligroso» , y brindando al público un conjunto de herramientas para » anticipar » y » desacreditar » a cualquiera que se atreva a sugerir que los gobiernos del mundo son todo menos completamente honesto, íntegro y transparente.

La ONU también advierte que George Soros, los Rothschild y el Estado de Israel no deben estar vinculados a ninguna “ presunta conspiración”.

La UNESCO se ha asociado con Twitter , la Comisión Europea y el Congreso Judío Mundial para lanzar la campaña denominada #ThinkBeforeSharing: detener la propagación de teorías de conspiración.

La ONU quiere que sepas que los eventos NO son “ manipulados en secreto detrás de escena por fuerzas poderosas con intenciones negativas ” y si te encuentras con alguien que piensa que la élite global está conspirando para consolidar el poder y dictar eventos globales, debes tomar medidas. 

Según la UNESCO, » si está seguro de que ha encontrado una teoría de la conspiración» en Internet, debe » reaccionar » de inmediato y publicar un enlace relevante a un » sitio web de verificación de hechos » en los comentarios. 

(No importa el hecho de que los “verificadores de hechos” son en su mayoría  hackers no capacitados y no calificados  que realizan “verificaciones de hechos” desde la  comodidad de su dormitorio  mientras publican contenido político de extrema izquierda en blogs personales y  se drogan ).

Seguir—-https://worldfreedomalliance.org/au/news/un-declares-war-on-dangerous-conspiracy-theories-the-world-is-not-secretly-manipulated-by-global-elite/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.