¿ Rayos centellas y teorías de conspiranoicos?

#Cubaenlasredes ¿Que alguien me ilumine. ¿Por qué el supertanque que se prendió en llamas en la zona industrial de Matanzas, es el único que tiene perforaciones arriba? Es la pregunta que hace en un post de Facebook Mildrei Galindo y que atrapa la atención de aquellos que no están aceptando la versión oficialista en la que informaron que el desastre lo causó «un rayo».

Un rayo que cayó en un área donde solo el régimen cubano es responsable de la construcción de esos tanques y de la receptación del combustible y otros productos químicos que por demás pueden ser contaminantes en grado extremo y que requieren de medidas de seguridad extremas.

A esas interrogantes se suman otras puesto que aun la máxima autoridad de ese régimen cerrado y totalitario no ha dado respuesta a lo que paso en el hotel Saratoga el pasado mes de mayo cuando y cito la versión de Cubadebate: Un escape de gas pudo haber sido la causa de la explosión ocurrida hoy en el hotel Saratoga de La Habana.

Las respuestas no las va a dar el régimen que pareciera que le toma el pelo a los demás.

Un forista ha escrito en las redes: ¡NO FUE UN RAYO, FUERON ELLOS!

Señores: el pararrayos es un artilugio inventado el 15 de junio de 1752, hace más de 300 años.
Es imposible creer que un país que gasta miles de millones de dólares en hoteles turísticos, carros patrulleros para enfrentar al enemigo (el pueblo), una extensa red de espías y chivatos tanto nacional como internacional, y todo cuanto necesitan los burgueses del Comité Central del corrupto PCC para satisfacer sus vidas acomodadas y de excesos; y que no se hubiera previsto dotar de pararrayos de la mejor calidad y todo tipo de medios para prevenir el fuego en unas instalaciones tan sensibles como depósitos gigantes de combustibles.

Dice mucho de la desfachatez, inutilidad, incapacidad y poca vergüenza de una Dictadura que sólo busca justificar las carencias, el hambre y los apagones en todo el país, con un solo objetivo: ganar tiempo y continuar viviendo a expensas de los cubanos de dentro (sus esclavos) y los cubanos del exilio, que los mantienen gracias a sus remesas.


No hay excusas que valgan. La Dictadura tiene que terminar, y la única manera de que termine por las buenas es convocando elecciones libres y democráticas. Está a tiempo todavía, porque la otra opción es el levantamiento popular, que puede ser cívico y pacífico o puede tornarse sangriento e implacable.

La mesa esta servida, señores dictadores, cómplices y sostenedores. / Por Ela Zote De Los Castros

Este lunes al medidía recorrí las redes y lo que se publica desde Cuba. Este post que les dejo resume lo que se vive en Cuba ahora mismo.


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.