Matanzas en llamas. 17 desaparecidos. El régimen responsabiliza a un rayo y recuerda que el «bloqueo»impide ciertas ayudas de EUA

Cuba llora mientras el DeepState sigue hilando en la oscuridad. No olviden que los cubanos somos parte del gran experimento de los malvados. La ingeniería social se ha cebado en Cuba (desde antes incluso de 1959). Vienen maquinando y aplicando con la ayuda y anuencia de la famiglia Castro Ruz que ha derivado en las famiglias Castro-Espin Castro-Soto del Valle y la de la recién eliminada pero incorporada de forma tardía la de Rodríguez López-Callejas (el nieto de una hija de aquellos que tenían sangre judía y venidos a América antes de 1959).

Hoy cubadebate ha explicado sobre la explosión en Matanzas: «En la noche de este viernes, 5 de agosto ocurrió un incendio en el tanque 52 de almacenamiento de crudo de la Base de Supertanqueros de Matanzas debido al impacto de un rayo. Durante la madrugada y la mañana de este sábado han sucedido cuatro explosiones que tuvieron lugar en el segundo tanque.

Tomado de Cubadebate

Se reportan hasta el momento (6 de agosto en la mañana) 17 personas desaparecidas, bomberos que estaban en la zona más cercana intentando evitar la propagación.

Aquí les comparto algunas publicaciones que he hecho en mis redes y otras que he recopilado desde diferentes medios de prensa (ameastrados dictatoriales e independientes).

LINEA DE TIEMPO

Ayer.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.