Medicaid se utilizará para financiar abortos (con tu dinero)

En la conferencia de prensa celebrada en la Casa Blanca se declaró que el fallo de SCOTUS sobre Roe es ‘inconstitucional’ y confirma que Medicaid se utilizará para financiar abortos según el titular de thepostmillennial

La secretaria de prensa Karine Jean-Pierre calificó la anulación de Roe v Wade por parte de la Corte Suprema en junio como «inconstitucional» y declaró que una orden ejecutiva firmada por el presidente Biden poco después no violaría la enmienda Hyde.

En una pregunta separada, un reportero presionó a Jean-Pierre sobre cómo usar Medicaid para financiar los gastos de viaje para obtener un aborto no violaría la enmienda Hyde.

Jean-Pierre aseguró que la orden ejecutiva no violaría a Hyde y que «aquí cumplimos con la ley».

«Sobre la propuesta de que Medicaid financie los gastos de viaje para las mujeres que buscan un aborto , ¿cómo no violaría Hyde si está usando dólares de los contribuyentes para pagar los abortos?» preguntó el report

Un alto funcionario de la administración de Biden dijo que esta nueva orden ejecutiva permitirá que el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra, “invite a los estados a solicitar exenciones de Medicaid, para que los estados donde el aborto es legal puedan brindar servicios a las personas. viajando desde un estado donde el aborto puede ser ilegal para buscar servicios en su estado».

La Enmienda Hyde , aprobada en 1976, bloquea el uso de fondos federales para abortos.

Si bien no se pueden usar los fondos federales, los estados pueden eludir esta prohibición usando los fondos de su propio estado para cubrir los abortos para las personas con seguro de Medicaid.

Según Planned Parenthood , 15 estados actualmente usan sus propios fondos para brindar servicios de aborto a las personas cubiertas por Medicaid. Otros seis estados brindan el servicio en casos específicos, como aquellos en los que la vida de la madre está en peligro.

Para leer el informe completo ir a PM

Acerca de los argumentos de Planned Parenthood para defender y mantenerse pueder ir a su página web para que analices cuanto tiempo llevan viviendo del contribuyente y sigas la ruta del dinero que les entra y cómo los que llevan el poder desde las sombras se benefician para esclavizarte y hundirte.

Aqui vas a ver como estos malvados justifican los abortos y como ya sabes tambien verás el apoyo de sitios web del MMS como el que presenta este artículo

Además te podrás dar cuenta como social media ni lo limita ni lo restringe. Esos videos cuentan con todo el impulso del Bigtech.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.