En progreso-CIA-MK-ultra y las mareas negras

 CIA-MK-ultra y las mareas negras.

-La Dra. Juliette Engel se une a Alex Newman en el episodio del 19 de enero de The New American, donde habló sobre sus horribles experiencias como parte de las operaciones de la Agencia Central de Inteligencia , como la Operación Paperclip y MK Ultra.

https://www.evil.news/2022-01-21-cia-experiment-survivor-shares-her-story.html

-El Proyecto MK Ultra hizo que la CIA realizara cientos de experimentos clandestinos para evaluar el uso potencial del LSD y otras drogas para el control mental, la recopilación de información e incluso la tortura psicológica. https://www.history.com/topics/us-government/history-of-mk-ultra

-Hablando sobre su experiencia, Engel explicó que su tío y sus tíos abuelos eran todos operativos estadounidenses de habla alemana en los juicios de Nuremberg, y fueron fundamentales para traer a cientos de científicos nazis que han realizado experimentos con víctimas de campos de concentración durante unos 20 años, incluso para el experimentos de control mental, así como los primeros experimentos de transhumanismo y creación de lo que llamaron cyborgs.

“Cuando tenía seis años, mi padre me llevó al parque y básicamente me drogó con una botella de Coca-Cola. Y básicamente, asociaron a mi padre, luego me violaron frente a él y me hicieron verlo tomar el dinero”, compartió Engel sobre su adoctrinamiento en el programa MK Ultra.

“Y siguió a partir de ahí, varios anexos, diferentes lugares, en todos los lugares donde vivimos. Nos mudábamos a menudo porque las escuelas detectaban algo muy malo en nuestra familia. Y luego nos mudaríamos a un nuevo lugar. Y todo empezó de nuevo”.

Proyecto MK Ultra y el “Programa Mariposa Secreta” para niñas

La forma en que se le explicó el programa fue diferente. “Me lo describieron como el programa mariposa secreto. Así que nos dieron pequeños alfileres que parecían pájaros, pero nos dijeron que en realidad eran mariposas. Y luego, ahí tienes la programación, porque al iniciarme en cada sesión de programación, me ataban a una rueda, giraban la rueda más y más rápido mientras la gente a su alrededor cantaba”, dijo.

“No hay bien, no hay mal, no hay luz, no hay oscuridad, no hay día, no hay noche, y seguiría y seguiría. No hay negro, no hay blanco, solo lo hay cuando estás escupiendo y listo para vomitar. Dicen que sólo hay verde, y verde es la deliberación o la destrucción comarcal de toda conciencia: No es toda la humanidad. Y en ese punto, se supone que ya no eres humano”.

Engel continuó describiendo la participación de sus padres en la CIA mientras su familia estaba estacionada en varias áreas a lo largo de la frontera sur. “Me hicieron mirar mientras el asociado que abusó de mí le pagaba a mi padre. Y cuando le estaba rogando por ayuda, dijo: ‘Para esto te crié’.

“No podía confiar en mi padre, así que no tenía a nadie en mi vida en quien pudiera confiar. Y si no fuera por los maestros bien intencionados, los distritos escolares y los trabajadores sociales en las escuelas, no sé qué me hubiera pasado”.

Engel continuó explicando que el programa MK ultra es el manifiesto de Hitler para el nacionalsocialismo. Describieron su plan para el Tercer Reich y básicamente, el futuro del Nuevo Orden Mundial. “En eso, describe una raza de esclavos que pasan por el condicionamiento psicológico y se convierten en operativos en todo el mundo para los controladores, para él, básicamente, para los nacionalsocialistas”. (Relacionado:  Control mental ahora confirmado por científicos: Recuerdos ‘implantados’ directamente en el cerebro ).

Además, la CIA reclutó hijos de funcionarios gubernamentales de alto nivel, personas de la industria y miembros de comunidades de inteligencia porque tenían la mejor oportunidad de convertirse en académicos que pueden infiltrarse en el Departamento de Estado y agencias gubernamentales de alto nivel . https://spygatenews.com/

Engel incluso llegó a mencionar que fueron llevados a Disneyland, donde recogen hombres para abusar de ellos en uno de los juegos mecánicos o tomarles fotos.

“Así que todo eso fue parte de convertirse en una seductora o aprender esas habilidades. Entonces, los programas se llevaron a cabo en Seattle, en diferentes lugares de California, Chicago, y gran parte del tiempo, mi tiempo lo pasé en la frontera de México”.

Engel señaló que el tráfico es un problema importante en todo el mundo y agregó que gran parte del mal real que está sucediendo está siendo alimentado por esa acción.

Parte 2 https://www.history.com/topics/us-government/history-of-mk-ultra

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.