Para el que crea que los «conspiranoicos» se inventan historias.
Comencemos con la evidencia contenida en los documentos confidenciales de Pfizer.
La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA) intentó retrasar la publicación de los datos de seguridad de la vacuna COVID-19 de Pfizer durante 75 años a pesar de aprobar la inyección después de solo 108 días de revisión de seguridad el 11 de diciembre de 2020 .
Pero a principios de enero de 2022, el juez federal Mark Pittman les ordenó publicar 55.000 páginas por mes. Lanzaron 12.000 páginas a finales de enero.
Desde entonces, PHMPT ha publicado todos los documentos en su sitio web. La última caída ocurrió el 1 de junio de 2022 .
Uno de los documentos contenidos en el volcado de datos es ‘reissue_5.3.6 postmarketing experience.pdf’ . La página 12 del documento confidencial contiene datos sobre el uso de la inyección Pfizer Covid-19 en el embarazo y la lactancia.
Documentos confidenciales de Pfizer revelan que el 90 % de las embarazadas vacunadas contra el covid perdieron a su bebé
Pfizer afirma en el documento que al 28 de febrero de 2021 había 270 casos conocidos de exposición a la inyección de ARNm durante el embarazo.
El cuarenta y seis por ciento de las madres (124) expuestas a la inyección Pfizer Covid-19 sufrieron una reacción adversa.
De esas 124 madres que sufrieron una reacción adversa, 49 se consideraron reacciones adversas no graves, mientras que 75 se consideraron graves. Esto significa que el 58% de las madres que informaron haber sufrido reacciones adversas sufrieron un evento adverso grave que va desde la contracción uterina hasta la muerte fetal.
Sigue la lectura en el sitio donde encontré la información-
https://expose-news.com/2022/06/07/confidential-pfizer-docs-covid-vaccination-causing-depopulation/