Hillary Clinton muerta …muerta? Y de Obama qué?

Hillary Clinton está muerta.

Políticamente lo está y para eso es importante que repares en la confesión de su jefe de campaña durante el juicio al abogado Sussman, por la conspiración contra Trump del «Rusiagate».

ÚLTIMA HORA: El juicio de Big Durham implica a Biden WH Nat Sec Advis Jake Sullivan en ayudar a colocar información falsa sobre Rusia y Trump.

@JudicialWatch lo depuso: envió material clasificado a Clinton sobre su sistema inseguro: https://www.judicialwatch.org/judicial-watch-announces-depositions-of-senior-obama-era-officials-and-former-hillary-clinton-aides/

Pero… Ahora falta que impere en EEUU la justicia y la verdad. Y que no empiece esta historia en una embeleso similar al de las denuncias y entrega de pruebas de un fraude electoral que ha pasado por todos los incisos y acápites posibles y aún los criminales no han pagado por sus fechorías.

He leído en redes alternativas que, demostrado lo de la señora Clinton. lo lógico es enfocarse en Barack Obama.

El periodista Rafael Palacios ha escrito: Técnicamente la mujer quedó fuera de combate. «…deberíamos focalizarnos es Barack Obama, y no en vano se ha recuperado una información, borrada de Internet, que sugiere que él fue quién colocó a Tedros al frente de la OMS, el mismo Tedros que este fin de semana pretende acabar con la soberanía de los estados.

Por eso, el que el General Flynn (que es quien pilota los acontecimientos) haya compartido estas noticias (Ver abajo) significa que los patriotas tienen claro que el próximo que ha de caer es el rey: Obama.

¿Cómo se conecta al primer presidente musulmán de los Estados Unidos con la trama del Rusiagate? 1-Las notas del FBI le señalan como director de la campaña contra Flynn. 2-Como cuenta la noticia de 2017 que Flynn ha recuperado, Obama también pagó a la empresa de abogados Perkins Coie que contrató a la agencia GPS, que dirigió la trama del informe Steele.

La esposa de uno de los ejecutivos de GPS, Shailagh, trabajaba como asesora de comunicación de Obama mientras su marido extendía las falsas noticias de que Trump era un agente ruso. Los patriotas tienen todos los argumentos para «empapelar» a Obama, el director de todas las últimas conspiraciones.

(General Flynn: You want to know how deep the “Deep State” truly is…just read this paragraph: “At the same time that Hillary’s campaign, Obama’s campaign organization, and the DNC were simultaneously paying Perkins Coie, the spouse of one of Fusion GPS’s key employees was working directly for Obama in the West Wing. Shailagh Murray, a former Washington Post reporter-turned-political operative, was serving as a top communications adviser to Obama while the Obama administration was reportedly using information from the dossier to justify secret surveillance of Trump campaign staff. Murray is married to Neil King, a former Wall Street Journal reporter who was hired by Fusion GPS in December of 2016. While at the Wall Street Journal, King worked alongside Fusion GPS’s core team, even sharing bylines with Glenn Simpson, the Fusion GPS executive who personally hired Steele to probe Trump’s alleged Russia connections.”

https://thefederalist.com/2017/10/29/obamas-campaign-gave-972000-law-firm-funneled-money-fusion-gps/

#Contraelolvido : https://rumble.com/v15kwm5-lock-her-up.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.