La Censura de YouTube a Judicial Watch ocurrió sobre Video de visualización judicial sobre la integridad electoral y la corrupción de Biden. Les bloquearon la cuenta del organismo de control durante siete días.
Judicial Watch (Vigilancia Policial) Es el grupo de vigilancia gubernamental no partidista más grande de Estados Unidos, y el último ataque a YouTube limitó nuestra capacidad de compartir nuestros videos educativos y otro contenido educativo con casi medio millón de suscriptores de YouTube.
Fuente: Judicial Watch
Usted, querido partidario, y Judicial Watch han sido nuevamente víctimas de la censura de Big Tech.
YouTube censuró nuestro video sobre la corrupción de Biden y los problemas de integridad electoral en las elecciones de 2020.
El video, titulado “¿Impeach? La corrupción de Biden amenaza la seguridad nacional”, se determinó falsamente que era “información errónea sobre las elecciones” y YouTube lo eliminó, y nuestra cuenta de YouTube fue suspendida durante una semana.
(Judicial Watch continúa publicando su contenido de video en su canal Rumble ( https://rumble.com/vz7aof-fitton-impeach-biden-corruption-threatens-national-security.html )).
Somos el grupo de vigilancia gubernamental no partidista más grande de Estados Unidos, y el último ataque a YouTube limitó nuestra capacidad de compartir nuestros videos educativos y otro contenido educativo con casi medio millón de suscriptores de YouTube.
Judicial Watch también es la principal organización de integridad electoral del país, y hemos testificado ante el Congreso sobre el tema. Más recientemente, presentamos una demanda que detuvo una manipulación extrema por parte de los demócratas en Maryland. También buscamos con éxito litigios federales en varios estados para limpiar millones de nombres sucios de las listas de registro de votantes.
YouTube eliminó previamente un video de Judicial Watch a pedido de los funcionarios del gobierno de California, según documentos que descubrimos el año pasado. También fui prohibido por Tik-Tok controlado por los comunistas chinos a principios de este año. (Nuestros amigos de Heritage Foundation también fueron censurados por YouTube esta semana).
YouTube nos censuró para ayudar a promover una agenda partidista e izquierdista sobre elecciones y otros temas. Justo a tiempo para otra temporada electoral, Big Tech, con el apoyo directo del presidente Joe Biden, está intensificando la corrupta ‘Gran Represión’ de los críticos conservadores y gubernamentales en línea. El compromiso de Elon Musk con la libertad de expresión es bienvenido, pero Big Tech sigue siendo un enemigo de la Primera Enmienda.