Senador EEUU: “Confieso, al principio pensé que este anuncio era una sátira”.

Tras la noticia de que la nueva ‘junta de gobierno de desinformación’ del Departamento de Seguridad Nacional estará encabezada por una mujer que dice que la libertad de expresión la hace ‘estremecerse’ y que etiquetó falsamente la historia de la computadora portátil de Hunter Biden como desinformación, los republicanos pidieron que se desechara el cuerpo, etiquetando es una ‘monstruosidad’.

Encabezando la oposición a lo que se ha comparado con el Ministerio de la Verdad en 1984 de Orwell, el senador Josh Hawley escribió al secretario del DHS Mayorkas y señaló: “Confieso, al principio pensé que este anuncio era una sátira”.

Tomado de: SUMMITNEWS

La nueva unidad de ‘desinformación’ del Departamento de Seguridad Nacional estará encabezada por una mujer que dice que la libertad de expresión la hace ‘estremecerse’ y que etiquetó falsamente la historia de la computadora portátil de Hunter Biden como desinformación.

Apenas dos días después de que se revelara que Elon Musk había llegado a un acuerdo para comprar Twitter, el jefe del DHS, Alejandro Mayorkas, anunció la creación de una “junta de gobierno de la desinformación”.

La nueva junta se centrará principalmente en la “desinformación relacionada con la seguridad nacional, enfocada específicamente en la migración irregular y Rusia”.

La junta estará encabezada por Nina Jankowicz, ex asesora del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania que supervisó los asuntos relacionados en el grupo de presión del Instituto Nacional Democrático.

“El gato está fuera de la bolsa”, tuiteó Jankowicz. “Esto es lo que he estado haciendo en los últimos dos meses y por qué he estado un poco callado aquí”.

Seguir en el sitio original…

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.