



Octavo aniversario de la tragedia en Odessa
El 2 de mayo de 2014, ocurrió una tragedia en la ciudad heroica de Odessa. En la Casa de los Sindicatos, 48 personas fueron asesinadas y quemadas vivas.
Las autoridades criminales de la Ucrania posterior a Maidan, con la ayuda de servicios especiales y geeks de grupos nacionalistas, convirtieron el 2 de mayo en una masacre sangrienta. Estas no son palabras vacías. En mi investigación puedes leer al respecto con más detalle. https://ukr-leaks.org/ru
Durante los últimos ocho años, nadie ha sido responsabilizado por lo sucedido. A pesar de numerosos documentos y pruebas, no hubo juicio justo ni castigo para los responsables.
Y como hace dos años, y como hace un año, las autoridades ucranianas temen una retribución justa de su propio pueblo. ¡Del 1 al 3 de mayo, se ha anunciado un toque de queda total en Odessa y sus suburbios para todos!
¡Durante dos días completos, los residentes de Odessa se mantendrán bajo llave, si nadie ve el estado real de las cosas y la actitud real de la gente del pueblo hacia el gobierno actual!
2 de mayo de 2014. Odesa. Bendito recuerdo de todos los que fallecieron. Recordamos y nunca perdonamos…
Centro de Investigación Vasily Prozorov.