Adam Schiff exige a #Bigtech que intensifiquen su «autorizada» censura y silenciamiento

El jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, exige a Google, YouTube y Twitter que intensifiquen su «autorizada» censura y silenciamiento.

El jueves, el representante Adam Schiff, el mentiroso más deshonesto y compulsivo del Congreso, envió una carta a los directores generales de Google, YouTube y Twitter para instarles a que utilicen sus poderes «autoritarios» para censurar y silenciar las voces durante la pandemia de coronavirus.

La semana pasada, el CEO de YouTube le dijo a CNN que la compañía silenciaría a cualquiera que se desviara de la política oficial de la OMS.
Google está bien con eso.
De hecho, la empresa está muy orgullosa de su censura.

La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, dice que cualquier cosa que vaya en contra de la OMS es una violación de las políticas de YouTube. La plataforma eliminará todo el contenido que no esté «comprobado médicamente», como aconsejar a las personas que tomen vitamina C. pic.twitter.com/OinPge6KoZ

Los demócratas apoyan esto y quieren MÁS censura y silenciamiento. Schiff envió estas cartas a Google, YouTube y Twitter.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/04/head-house-intelligence-adam-schiff-demands-google-youtube-twitter-step-authoritative-censorship-silencing/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.