El jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, exige a Google, YouTube y Twitter que intensifiquen su «autorizada» censura y silenciamiento.
El jueves, el representante Adam Schiff, el mentiroso más deshonesto y compulsivo del Congreso, envió una carta a los directores generales de Google, YouTube y Twitter para instarles a que utilicen sus poderes «autoritarios» para censurar y silenciar las voces durante la pandemia de coronavirus.
La semana pasada, el CEO de YouTube le dijo a CNN que la compañía silenciaría a cualquiera que se desviara de la política oficial de la OMS.
Google está bien con eso.
De hecho, la empresa está muy orgullosa de su censura.
La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, dice que cualquier cosa que vaya en contra de la OMS es una violación de las políticas de YouTube. La plataforma eliminará todo el contenido que no esté «comprobado médicamente», como aconsejar a las personas que tomen vitamina C. pic.twitter.com/OinPge6KoZ
Los demócratas apoyan esto y quieren MÁS censura y silenciamiento. Schiff envió estas cartas a Google, YouTube y Twitter.