Niños: Un asunto muy serio que urge de acciones definitivas

 💥 💥 💥Un asunto muy serio que urge de acciones definitivas. UN ESTUDIO DE CASO DE SARASOTA, FLORIDA: La evolución de la ‘preparación política’ de los niños por parte del Estado / 23 de abril de 2022/ 

Hay un movimiento creciente en Estados Unidos por parte de algunos educadores, profesores y gobernadores para devolver el control a los padres de los niños en las escuelas públicas.

La preocupación es que las escuelas públicas están enseñando a los niños qué pensar, no cómo pensar.

Ida Gazzola , la madre preocupada de 6 niñas y un niño que vive en la Columbia Británica, Canadá, escribió esto:

En las últimas semanas, ocurrieron los siguientes incidentes, todos relacionados con personas que conozco personalmente y que viven cerca de mí.

  • Un estudiante de secundaria no pudo concentrarse en la escuela donde un estudiante que se identifica como un niño que se identifica como un perro seguía ladrando en clase. El profesor se negó a decir nada al respecto.
  • Una niña se negó a usar el baño de la escuela todo el día porque no quería usar el baño de género neutral con los niños. Usar el baño solo para niñas, que está fuera del camino, la destacaría entre sus compañeros.
  • Una madre estaba desconcertada cuando su hijo adolescente comenzó a decir palabras como «colonialismo» y «patriarcado» mientras criticaba a su padre por no quitar el plato de la mesa.
  • Un estudiante de posgrado que buscaba opciones postsecundarias descubrió que el primer curso requerido para el programa de bellas artes de la universidad local es «Introducción a la teoría crítica y cultural», una filosofía de base marxista que fomenta sutilmente la agresión y la división.
  • Una estudiante de primaria tomó prestada una novela gráfica de la biblioteca de Mujercitas en la que Jo sale como lesbiana y comparte un beso con otra chica.
  • Un maestro de escuela secundaria católica pidió a los estudiantes que se presentaran usando sus pronombres preferidos.

La historia nos dice que a medida que el gobierno toma cada vez más el control de la educación de un niño, la familia queda indefensa para detenerlo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.