¿Es en serio ? Un disco duro Hunter Biden la laptop en WP y CNN. Hay algo para celebrar?

Titulares con Hunter Biden la laptop es tema del senado. Se habla de la entrega de un disco duro a las autoridades.

¿Es en serio ?

La CNN y WP lo están reportando como debe ser o siguen pasando la mano al tema! ¿Les dieron permiso o se han pasado a la disidencia controlada. ¿Hay algo para celebrar?

Matt Gaetz envió al presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, el representante Jerry Nadler. un disco duro que contenía el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden.

Traducción de la carta:

Congreso de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos Washington, DC 20515

Honorable Jerrold Nadler 2141 Rayburn House Office Building Washington, DC 20515

Estimado presidente Nadler: Ayer, durante la audiencia del comité completo titulada «Supervisión de la Oficina Federal de Investigaciones, División Cibernética», busqué y obtuve el consentimiento unánime para enviar el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden.

En el registro del Comité de la Cámara sobre el Poder Judicial. Se adjunta a esta carta una copia del disco duro que contiene el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden, que se dejó en The Mac Shop en Wilmington, Delaware, en abril de 2019.

Atentamente, Most St. Matt Gaetz Miembro del Congreso 9:54 p. m. 30 de marzo de 2022.

Al mismo tiempo CNN luego de años de mentiras, sesgos, cancelaciones y todo tipo de trapisondas para tapar la verdad se aparece con otra de sus «perlas» (sigan el enlace por si quieren verlo con sus propios ojos-https://edition.cnn.com/2022/03/30/politics/hunter-biden-federal-investigation-heats-up/index.html.

De todas formas aquí va una captura de pantalla:

Pero además otro de los ‘grandes-hegemónicos, amaestrados’, o sea el Whashington Post parece, porque no puedo leer el artículo completo pues hay que pagar membresía para que te engañen, que está publicando temas que pareciera ser ciertos y relacionan a Hunter Biden con una computadora que ellos mismo por anos negaron que existiera.

Y para cerrar la historia resulta que influencers periodistas y cuentas en las redes sociales y alternativas quetienen miles de seguidores ahora se dedican a, de cierta forma, celebrar que lo estén diciendo por esos medios.

No hay nada que celebrar. Si lo hacen de verdad es su trabajo pero como ya otras veces han engañado y tergiversado yo sigo desconfiando y sin creerles.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.