Esto está pasando en casa pero ciertas plataformas no permiten publicarlo

☝️☝️☝️ Sobre cancelación te propongo un video vale la pena verlo (https://www.youtube.com/watch?v=eC4y9vC1j9g)

Ayer medio en broma abordé el tema de la computadora (laptop) de Hunter Biden pero no dejo de reconocer que es muy serio todo lo que relaciona al hijo del señor que ocupa la Casa Blanca y por ende tiene la llave maestra que alberga al Pentágono y a cada brazo del poder.

Los lazos entre la Familia Biden y el Partido Comunista Chino que están apareciendo en grandes medios de comunicación USA y británicos, e incluso en el Senado USA forman parte de las principales notas ( y no son musicales) de un asunto que desde hace 2 años tratan de enterrar a golpe de anulaciones y cancelaciones mayormente por parte del BIGTECH (entiéndase Google con su brazo armado You tube, Meta antes Facebook y Twitter). No son las únicas pero por su caracter hegemónico sí son las más mencionadas.

Lo que va a pasar no lo sabemos. Ya hemos visto como en estos años en las grandes casas del poder en los Estados Unidos ha pasado de todo.

Laptop de Hunter Biden: El siguiente enlace ofrece un análisis del tema.

Como está en Inglés aquí les dejo un segmento por si quieren leerlo completo. 👇

Desde que el New York Post publicó la historia en octubre de 2020 sobre la computadora portátil de Robert Hunter Biden, Fake News Corporate Big Brother Media ha marchado al unísono para lidiar con el escándalo.

Al formar la narrativa que usó para suprimir la revelación de la evidencia de computadora portátil profundamente incriminatoria de la corrupción de la familia criminal Biden, Fake News recibió una gran ayuda de una comunidad de inteligencia estadounidense comprometida. Más de 50 funcionarios de inteligencia estadounidenses actuales y anteriores escribieron una carta pública en la que descartaron la computadora portátil diciendo que tiene todas las características de una clásica operación de desinformación rusa.

Ir al original

OTRO TEMA QUE BIGTECH cancela y surprime de sus plataformas es todo lo relacionado con VACUNAS y con mayor enfasis las que relacionan a PFIZER.

Esto está pasando en casa:

1–Pfizer retira del mercado tres pastillas para la presión arterial, incluidas Accuretic y dos marcas genéricas, luego de descubrir que contienen niveles elevados de nitrosaminas, una impureza que causa cáncer y que también se encuentra en las carnes curadas.

  • Pfizer ha retirado del mercado el medicamento para la presión arterial Accuretic, entre otros, después de descubrir impurezas de nitrosamina.
  • Los altos niveles de nitrosamina se han relacionado con múltiples tipos de cáncer después de haber estado expuesto a altos niveles durante largos períodos de tiempo.
  • La nitrosamina puede ser común en algunos alimentos procesados, junto con productos como cigarrillos y maquillaje, y los niveles bajos son seguros para los humanos
  • El compuesto a menudo se forma accidentalmente como resultado de una reacción entre los productos químicos utilizados en la fabricación y el procesamiento de productos.

Más info en https://www.dailymail.co.uk/health/article-10640299/Pfizer-recalls-three-blood-pressure-pills-finding-elevated-levels-cancer-causing-impurity.html

Maravillas del BROCOLI.

Investigadores de la John Hopkins descubren que un componente de la brócoli cura el Covid, y otros resfriados (virus fríos). Como lo oyes. (La universidad John Hopkins fue quien dirigió las estadísticas Covid a nivel mundial). https://www.thegatewaypundit.com/2022/03/new-study-shows-chemical-found-green-leafy-vegetables-can-slow-spread-treat-illnesses-caused-covid-19-common-cold-viruses/

La marca de la Bestia -Michael Thomas Flynn teniente general retirado del Ejército de los Estados Unidos y ec Consejero de Seguridad Nacional de los EEUU dice: que Bill Gates, George Soros y Klaus Schwab son «parte de una conspiración» para usar un dispositivo para «rastrear a cada uno de nosotros, y lo usamos debajo de la piel», porque «tienen la intención de tener un Nuevo orden mundial». (Video en

El tercer golpe

El fundador de Alliance for Natural Health International (ANH), Rob Verkerk, advirtió que las inyecciones repetidas de la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) podrían socavar la capacidad del cuerpo para defenderse de las infecciones de forma natural.

Citó las palabras del vacunólogo belga Geert Vanden Bossche, quien desaconsejó las vacunas contra el COVID-19.

“Debido a que los [anticuerpos] vacunales suprimen [anticuerpos] innatos relevantes, estas vacunas no tienen capacidad alguna para conferir inmunidad esterilizante. Además, los [anticuerpos] vacunales tienden a superar a los [anticuerpos] innatos para unirse al SARS-CoV-2 debido a su mayor afinidad por el virus”, dijo Vanden Bossche en diciembre de 2021 .

«Esto se aplica particularmente a los [anticuerpos en niños] innatos ingenuos y ya explica por qué la vacunación [COVID-19] corre el riesgo de debilitar drásticamente la primera línea de defensa inmunológica de las personas, especialmente en los niños».

Seguir en https://truth11.com/2022/03/25/repeated-covid-vaccinations-compromise-bodys-natural-ability-to-fend-off-disease-resulting-in-vaids/

Solo 6 de 3000 soldados decidieron vacunarse después de después recibir el consentimiento informado de manos de su Teniente Coronel. La mayoría de los soldados se decidieron en contra del pichazo. Teniente coronel Peter Chambers: «Antes de que ingresaran al [centro] de vacunación, tenían que pasar por mis informes de consentimiento informado. Bueno, mis informes de consentimiento informado fueron bastante efectivos porque, de 3000 soldados, solo 6 se vacunaron».(video en https://t.me/DignidadParaTo2)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.