Documentos entregados a la Justicia revelan 1291 eventos adversos de «Pfizer»

El primer lanzamiento público de los documentos entregados a la Justicia revelan 1291 eventos adversos, de especial interés de los inyectables Pfizer AMRN.

Joseph A. Ladapo cirujano general de Florida que fue miembro del personal de la Administración de Drogas y Alimentos FDA, indica que se ha hecho propaganda para que los Colegios de médicos ignoren datos de seguridad muy importantes sobre las «vacunas».

La inyección post-covid ‘linfocitos amok’ es muy alarmante «Las balas son los linfocitos, los linfocitos T, los linfocitos asesinos, que están invadiendo tantos órganos que uno debe horrorizarse ..

Debido a que esto es típico después de la vacunación, demuestra que la vacunación es la causa», dijo el Prof. Sucharit Bhakdi,

«Estoy pidiendo a todos nuestros colegas de todo el mundo, los médicos, que dejen de disparar estas pistolas [inyecciones de Covid], especialmente a nuestros hijos» https://impactoespananoticias.com/contenido/7195/la-inyeccion-post-covid-linfocitos-amok-es-muy-alarmante

III

el senador Rand Paul (R-KY) presentó el lunes una enmienda para despojar al Dr. Fauci, un burócrata no electo, de su puesto como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) , informó Fox News.

“Hemos aprendido mucho en los últimos dos años, pero una lección en particular es que ninguna persona debe ser considerada ‘dictador en jefe’”, dijo Rand Paul en un comunicado. “Ninguna persona debería tener autoridad unilateral para tomar decisiones por millones de estadounidenses”.

“Creo que debemos eliminar su cargo, dividirlo en 3 y nombrar 3 nuevos directores que serán aprobados por el Senado”. ¡Suena como un plan! Despídelo, luego arréstalo!

Se dice por ahí:

Juliansron-Tengo la sensación de que las revelaciones derivadas de los biolaboratorios ucranianos implicarán más que elementos corruptos de nuestro gobierno. Piense en las grandes farmacéuticas, las grandes tecnológicas y los medios corporativos. Especialmente si eventualmente se relaciona con la liberación deliberada de Covid-19.

Putin NO DETENDRÁ esta operación hasta que hayan eliminado la amenaza que los biolaboratorios de Ucrania representan para su nación (y el mundo). Es literalmente vida o muerte para Rusia. Ninguna cantidad de sanciones les impedirá llevar esta operación hasta el final. Pueden y resistirán cualquier cosa que les arroje el NWO. Porque la única alternativa es la muerte masiva y la esclavitud.

Observe cómo descartan los biolaboratorios ucranianos como desinformación rusa sin siquiera ofrecer una alternativa coherente para explicar la invasión de Rusia. En su lugar, obtenemos «Putin está invadiendo porque es literalmente Hitler, excepto que es más loco/malvado/autoritario y disfruta bombardeando mujeres, niños y cachorros en marzo». Manipular la emoción cruda de la población es el ÚNICO MECANISMO que queda a su disposición. NO TIENEN PODER REAL excepto el de la subversión de los medios de comunicación. Están castrados. Están jodidos. ellos lo saben

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.