Abortos, lesionados y muertos por efectos de Pfizer …quien responde?

Pfizer ‘ahora’ advierte de reacciones a su invento llamado «vacuna«.

La trombosis venosa profunda ( #DVT ), un coágulo de sangre en una vena profunda, puede viajar a los pulmones y provocar una embolia pulmonar ( #PE ). Los síntomas de la EP incluyen dificultad para respirar y dolor en el pecho. Comuníquese con su médico si experimenta síntomas; este no es momento para esperar.

El CEO de Pfizer, Albert Bourla dijo en una entrevista: “No estudiamos el virus real, sino un virus que construimos en el laboratorio” El virus real aún no ha sido aislado, técnicamente, ¿alguien puede probar que existe? No.

@disclosetv: Las acciones de la empresa Moderna caen un 12% esta mañana. JUST IN – Moderna (MRNA) shares down over 12% in early trading.

En España la propia oficialidad reconoce ahora que el uso de la mascarilla nunca ha sido por motivos sanitarios sino políticos. Lo dice la prensa oficial. https://www.20minutos.es/noticia/4955593/0/mascarilla-cuestion-politica-uso-nunca-manos-expertos-ni-figurara-plan-gripalizacion/

Un informe plantea que: Las últimas cifras del Informe de vigilancia de vacunas contra PHE del Reino Unido sobre casos de Covid muestran que las personas de 40 a 70 años doblemente vacunadas han perdido el 40% de la capacidad de su sistema inmunológico en comparación con las personas no vacunadas.

Su sistema inmunológico se está deteriorando alrededor del 5% por semana (entre el 2,7% y el 8,7%). Si esto continúa, las personas de 30 a 50 años tendrán un 100% de degradación del sistema inmunológico, cero defensa viral para Navidad y todas las personas doblemente vacunadas mayores de 30 años habrán perdido su sistema inmunológico en marzo del próximo año.

Informe de vigilancia sitio Link al original: https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1022238/Vaccine_surveillance_report_-_week_39.pdf

Para leer el análisis en español puede ir a: https://laverdadofende.blog/2021/10/26/las-vacunas-covid19-provocan-sida-las-funciones-del-sistema-inmunologico-caen-un-5-cada-semana-en-vacunados-agencia-de-seguridad-sanitaria-del-reino-unido/

Postdata: Los medios y social media han censurado todos esos temas y en especial YOUTUBE ha cancelado decenas de canales por informar de esas noticias que incluso salen en sitios oficiales de los gobiernos.

Usan el pretexto de la información médica errónea que incluyeron en sus politicas hace dos años para arremeter contra la lista negra de patriotas que muestran al mundo la verdad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.