Hay ciertos temas que NO QUIEREN QUE SE TOQUEN porque los delatas directamente

Desde LA QUINTA COLUMNA tenemos muy claro que hay ciertos temas que NO QUIEREN QUE SE TOQUEN porque los delatas directamente. Ha pasado a lo largo de nuestra Historia y este es uno de los ejemplos más clamorosos. Una conversación en La Quinta Columna que no te puedes perder. «Todo está orquestado para hacernos daños», dice José Luis mientras ofrece los argumentos de su aseveración que puedes escuchar en este enlace: https://laquintacolumna.tv/video/la-investigacion-heroica-de-la-quinta-columna/.

-Otros titulares y enlaces a sitios en Internet que revelan informes imprescindibles para entender el mundo del pantano en que vivimos.

-Artículos médicos revisados ​​por pares enviados a varias revistas médicas, que evidencian una multitud de eventos adversos en los receptores de la vacuna Covid-19. https://www.informedchoiceaustralia.com/post/1000-peer-reviewed-studies-questioning-covid-19-vaccine-safety

Resultados que espantan

Una presentación de la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos ha hecho un listado (sujeto a modificaciones) de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus que no deja indiferente a nadie.

https://mpr21.info/infartos-convulsiones-trombos-los-efectos-adversos-de-la-vacuna-covid-que-admite-la-agencia-del-medicamento-de-estados-unidos/.

El documento, publicado en la web de la FDA, y también disponible en este enlace, enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna «sujetas a modificaciones» que causa pavor.

La mejor solución según «San Gates» es «la menos contaminante».

ABUSOS EN EL MUNDO

Panel de abuso sexual de la iglesia descubre más de 200 casos.

Un comité laico que investiga el histórico abuso sexual infantil en la Iglesia católica portuguesa dijo que recibió denuncias de 214 personas durante su primer mes de trabajo.

Las denuncias son de personas nacidas entre 1933 y 2006 y hablan de tormentos psicológicos mantenidos en secreto durante décadas, dijo el Comité Independiente para el Estudio del Abuso Infantil en la Iglesia.

Las presuntas víctimas incluyen a portugueses que ahora viven en el Reino Unido y en todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Francia, Luxemburgo y Suiza, dijo el comité.

Seguir en: https://www.breakingnews.ie/world/church-sex-abuse-panel-unearths-over-200-cases-1256369.html

EEUU_ Más de 100 trabajadores de prisiones federales han sido arrestados, condenados o sentenciados por delitos desde 2019. Los delitos que han cometido incluyen abuso sexual, contrabando, corrupción y asesinato.

Una investigación de  Associated Press (AP)  encontró que la Oficina Federal de Prisiones  (BOP), que tiene un presupuesto anual de casi $8 mil millones, está llena de personas que hacen la vista gorda ante empleados acusados ​​de mala conducta.

Mas en https://www.naturalnews.com/2022-02-10-over-100-prison-workers-convicted-since-2019.html

Abuso y explotación sexual infantil en el contexto de la emergencia sanitaria mundial por COVID-19

Informe de las Naciones para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer (ONU Mujeres), dice que 1 de cada 3 mujeres alrededor del mundo es víctima de violencia sexual o agresión física, casi siempre dicha violencia o agresión proviene de su propia pareja. 

Cabe indicar que este dato fue tomado antes del inicio del confinamiento originado por la pandemia a nivel mundial, donde ya existían 243 millones de mujeres y niñas víctimas de violencia física o sexual en manos de su propia pareja o por miembros de su entorno familiar.

Según datos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), América Latina y el Caribe registraba ya, antes de marzo del 2020, un alto índice de violencia contra la infancia, la cual afectaba a casi el 75% de niños entre 3 y 4 años de edad, La mitad de estas agresiones eran violencia física, seguidas de agresión sexual.

https://buentratosiempre.blogspot.com/2022/02/abuso-y-explotacion-sexual-infantil-en.html?m=0

OTRA DE Omicron= Covid-19

La doctora que descubrió la cepa Omicron Covid-19, Angelique Coetzee, dice que fue presionada por los gobiernos europeos para que no revelara que tenía una presentación leve , según una entrevista en el Welt de Alemania .

https://www.zerohedge.com/markets/they-will-not-silence-me-doctor-who-discovered-omicron-was-pressured-not-reveal-its-mild

CHINA-Vacunas

¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?

… China no ha administrado una sola «vacuna» de ARNm a ninguno de sus 1.450 millones de ciudadanos https://www.thegatewaypundit.com/2022/02/know-dont-china-not-administered-single-mrna-vaccine-1-45-billion-citizens/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.