Los verdes planean devastar un raro bosque precolombino en nombre del calentamiento global

Con árboles que datan de antes del descubrimiento de América, se conoce como el «bosque de los cuentos de hadas de Grimm». Pero ahora enfrenta un destino sombrío, ya que está programado para ser denudado para dejar espacio para un parque eólico.

La comentarista Monica Showalter brinda algunos antecedentes y escribe que los alemanes “se deshicieron de su energía nuclear a raíz de la fusión nuclear de Fukushima en 2011 después de un gran terremoto en Japón (a pesar de que Alemania no estaba en una zona sísmica), llevándose a sí mismos a depender de proveedores extranjeros. Eso les ha presentado problemas con Rusia ocupando ese papel, por lo que su otro recurso ha sido el que Joe Biden está promocionando para Estados Unidos: energía verde, como la eólica y la solar”.

“Es costoso y requiere subsidio estatal, dado que Alemania no es una zona muy soleada ni particularmente ventosa”, continúa Showalter.

No obstante, la nación sigue adelante con las fantasías del viento. El sitio web Watts Up With That informó sobre la bajeza ambiental teutona el viernes

Un informe de https://theparadise.ng/in-global-warmings-name-greenies-plan-to-devastate-a-rare-pre-columbian-forest/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.