Les llueve sobre mojado

Se dice que el multimillonario John Malone, (izq) quien no ocultó su disgusto por CNN bajo el liderazgo de Zucker, dejó en claro que se deben seguir las políticas corporativas después de que se reveló que el presidente de CNN, Jeff Zucker, no había revelado una relación en el lugar de trabajo.

A algunos les llueve sobre mojado y en estos casos pues ya saben el billete 💲 sobre el billete marca los declives de unos y 💰 el ascenso de otros.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y otros ejecutivos de Big Tech corren el riesgo de terminar en la cárcel si sus plataformas de redes sociales no bloquean el contenido considerado dañino según las próximas leyes de seguridad en línea, advirtió la secretaria de Cultura del Reino Unido, Nadine Dorries. https://www.rt.com/news/548475-mark-zuckerberg-online-safety-bill-jail/

El personal de CNN y los expertos de los medios están especulando sobre por qué los jefes de WarnerMedia y los jefes de AT&T realmente querían que se fuera, ya que el asunto fue un «secreto a voces» durante años. 

Una teoría se centra en el acuerdo de AT&T para vender WarnerMedia, propietaria de CNN, a Discovery. El acuerdo de 43.000 millones de dólares está casi cerrado, después de años de intentos de AT&T de escindir la red. 

Bajo la fusión, WarnerMedia y Discovery se convertirán en una nueva potencia de medios: Warner Bros. Discovery. Zucker estaba destinado a mantener un papel clave en la nueva empresa. 

Malone es partidario del enemigo más envalentonado de Zucker, Donald Trump. Donó $ 250,000 para la toma de posesión de Trump en 2017 y no ha ocultado el hecho de que él, como Trump y millones de personas más, piensa que CNN se ha vuelto demasiado izquierdista y parcial.  «Me gustaría ver a CNN evolucionar de vuelta al tipo de periodismo con el que comenzó, y tener periodistas, lo que sería único y refrescante».

«Me gustaría ver a CNN evolucionar de nuevo al tipo de periodismo con el que comenzó, y tener periodistas, lo que sería único y refrescante», dijo a CNBC  en 2019.  

«Creo que el buen periodismo podría tener un papel en esta cartera futura que representará Discovery-TimeWarner». 

Deadline informó anoche que fue Malone quien insistió en la salida de Zucker tras enterarse del asunto. 

“El mayor accionista de Discovery, John Malone, un crítico de CNN, hizo saber que los procedimientos corporativos debían seguirse al pie de la letra con respecto a Zucker, según escuchamos”, informó Deadline el miércoles.

«Siendo que los estándares de conducta comercial de WarnerMedia requieren la divulgación de las relaciones que se desarrollan con un jefe y un subordinado, la gallina de los huevos de Zucker fue cocinada oficialmente», agregó el informe. Para leer mas en el sitio original puede dar cli en el siguiente enlace: https://www.dailymail.co.uk/news/article-10476079/Billionaire-John-Malone-known-corporate-policies-followed-Zuckers-romance.html

Mientras otros que también tienen mucho dinero han sido denunciados y desde este fin de semana se llevan a cabo juicios contra ellos. Algunos nombres? Para variar Bill Gates, Anthony Fauci, directivo de Blanck Rock, de Pfizer.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.