El exvicepresidente de Pfizer, Michael Yeadon, ha exigido una disculpa a los medios de comunicación por difundir «mentiras» sobre la seguridad de las vacunas.
Cuando los denunciantes militares de EE. UU. confirmaron un aumento de aproximadamente el 300 % en los abortos espontáneos en 2021, el Dr. Yeadon se dirigió a los medios de comunicación para recordarles que el fue atacado, calumniado y menospreciado por sus primeras advertencias. https://uncutnews.ch/ehemaliger-pfizer-vizepraesident-michael-yeadon-fordert-von-den-medien-eine-entschuldigung-weil-sie-luegen-ueber-die-sicherheit-von-impfstoffen-verbreiten/
El dr. Michael Yeadon fue vilipendiado por los principales medios de comunicación por su preocupación de que las vacunas COVID-19 basadas en genes podrían causar problemas de fertilidad en mujeres jóvenes, ahora exige una disculpa de los medios ya que los datos filtrados del ejército de los EE.UU exponen las trágicas consecuencias.
«No guardo rencor, pero deseo un poco de humildad y remordimiento por parte de la BBC y todos los demás medios de comunicación que han mentido a su audiencia», dijo el exvicepresidente de Pfizer y científico jefe de alergias y enfermedades respiratorias.
Denunciantes alertan: «Han aumentado abortos y cáncer desde introducción de la vacuna COVID»
Juicios públicos contra los «que mueven los hilos». Los ‘medios y social media’ hablarán de ellos ?