Youtube y el «agente que me atiende vigila y reprime»

YouTube y el «agente que me atiende vigila y reprime», o sea los censuradores de esa plataforma que pudiera llamarse YouMordaza, se han convertido en cómplices de algo muy siniestro que atenta contra el bienestar de la humanidad y pone en pligro la vida y la libertad de todos.

En mi caso he sido víctima de ellos de manera brutal y descarnada por casi dos años pero cuando recorro las redes y veo lo que han hecho contra seres humanos que tienen miles y miles de seguidores, (hasta casos de más de un millón) no me quedan dudas de la componenda siniestra de los que se han confubulado con los grandes poderes para someternos a la mordaza eterna.

De pronto me vienen al recuerdo los comunicadores serios y responsables que por decir la verdad y por ayudar a la humanidad a entender lo que está pasando han sido salvajemente censurados, coartadas las libertades (opinión y expresión) y cancelados.

La lista es más extensa solo por mostrar algunos casos: Isabel Cuervo, Ramón Freire, Juan de la Familia Lankamp, Divulgación Total, Alejandro Bermeo, Nicolás Morás...

Comparando a los casos de youtubers que cuentan con decena de miles de seguidores y el mío que apenas sobrepaso los 2 000 pudiera parecer que lo que me ha ocurrido no es tan tremendo pero eso depende del concepto que tengamos de la LIBERTAD y de las agresiones a las libertades del ser humano.

Tengo claro que cuando se coartan los espacios de opinión (sea ente dos humanos o entre millones de ellos) se comete el mismo crimen. La diferencia a mi juicio es que en el último 9el concerniente a millones) se entra en el tenebroso espacio de los crímenes de lesa humanidad.

Con relación a los que se encargan de cometer los crímenes, me refiero al BIGTECH y BIGMEDIA aunque en este post solo me voy a enfocar específicamente en lo que implica a GOOGLE y la plataforma YOUTUBE debo recordar que los otros BIG o sea PHARMA, MONEY (banqueros con nombre y sin rostro) y los señores de la GUERRA

Ahí en YouTube hay una CEO que se encarga de trazar pautas y órdenes de proceder contra los que abren canales en ese espacio que alguna vez fue de libertad.

La persona que da órdenes, o sea, la señora Susan tiene en la plantilla a censuradores que son los encargados de aplicar el golpe y de perseguir acosar y eliminar a quienes conforman la lista negra.

Algo similar ocurre en otras plataformas y en el mundo de los grandes medios con su legión de chequeadores (entiéndase FactChek). Unos dan la orden y los perros ladran y muerden.

BREVE RECORDATORIO

He visto y he sentido sobre mis dos canales (el que tuve y me cancelaron y el que ahora permanece bajo strike y con amenaza de que lo eliminen) que esa plataforma opera a imagen y semejanza de un dictador feroz, en un régimen totalitario que opera con una «selectiva lista negra» donde hay «agentes asignados a cada caso«.

En poco más de un año me han cancelado un canal de YouTube con 2600 seguidores (junio del 2021) y estoy a punto de que me eliminen el segundo canal que abrí en junio pasado como respaldo y en el que comencé a publicar nada más me cancelaron el primero.

Ahora a seis meses y medio de haber abierto mi segundo canal solo puedo decir que he sido víctima de la censura de manera continua por esa plataforma que una amiga define como YouMordaza cuando se refiere a ella.

En septiembre pasado me pusieron en el canal un strike por desinformación médica en una video donde lo que se trató todo el tiempo fue de la censura pura y dura de los medios y as tecnologicas y la complicidad con las farmaceúticas.

Me prohibieron publicar por una semana aunque me quedo la advertencia de que esto pesaria sobre mi canal hasta el 3 de diciembre puesto que si antes cometía algun tipo de «infracción según sanyoutube» me pondrían otras limitaciones.

Por ese tiempo logré que los encargados de vigilarme para coartar mis libertades no se ensañaran y el dia 3 de diciembre se borro el strike.

Pero… Siempre hay un pero.

El 17 de diciembre volvieron los oscuros a clavarme otra daga. En un video donde expuse el tema de las inmoralidades de la CNN en contraposición con la integridad de Julián Assange me censuraron alegando que había desinformación medica!!!

Como si fuera poco este 13 de enero volvió sobre mí la mano funesta del «agente que me atiende vigila y reprime en YouTube». Esta vez son 15 días en un video que cuando lo estaba pasando me di cuenta que hubo un error al editarlo y subirlo y que se había duplicado. Le pedi disculpas en el chat a los que estaban conectados y apenas terminó a las 8 pm lo borré para corregir mi error.

Jamás pensé que 35 minutos despues de haberlo borrado los censuradores de YouTube me enviaran una notificación de que mi video habia sido CANCELADO por desinformacion medica y que como yo lo habia borrado No tenía derecho a «apelarlo». (Claro en mi caso apelar con ellos es por cumplir un trámite puesto que nunca aceptan mis apelaciones).

Así estoy ahora con la advertencia de que esas faltas penden sobre mi hasta abril y que si en ese tiempo cometo otra de lo que ellos denominan infracción me cancelarán el canal.

En Rumbles y YouMaker he ido publicando los ultimos videos que hago en el canal e incluso los que me censuraron.

Censurado en enero:

https://rumble.com/vsiz06-entrate-a-qu-apela-you-tube-para-censurar-al-que-informa-la-verdad.html

Censurado en diciembre:

https://rumble.com/vr26fx-censurado-en-youtube.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.