Gobernador Ron DeSantis: El «encarcelamiento del pensamiento» es una práctica social característica de las sociedades totalitarias. Estoy feliz de tener garantizado mi derecho a la libertad de expresión aquí y la oportunidad de conectarme con miles de otros estadounidenses amantes de la libertad.
Patriotas, no estamos solos. Unidos demostraremos lo fuertes que somos y lo importantes que son nuestras libertades.
Estados Unidos siempre luchó con traidores nacionales y extranjeros. Este país es producto de la necesidad humana fundamental de ser respetado y gozar de la libertad.
Debemos distinguir a los traidores de los sirvientes de la gente y avanzar hacia la construcción de un futuro próspero para la próxima generación.
Todos y cada uno de los representantes son servidores del pueblo. Las llamadas élites en DC deben dejar de actuar como si fueran ciudadanos de primera clase. No son más que la voz extendida de las personas que representan. Debido a esto, los republicanos deberían estar especialmente preocupados por cómo defienden la posición de sus propios votantes. Es posible que sientan la necesidad de buscar diferentes opciones.
Pronto llegarán las elecciones. Solo digo…