Texas: resultados #elecciones2020 es tan malo que está quitando el aliento a la gente

Ha llegado la auditoría de Texas de los resultados de las elecciones de 2020: es tan malo que está quitando el aliento a la gente

La auditoría de Texas de las elecciones de 2020 en una muestra de los principales condados muestra que simplemente no se puede permitir que continúe el statu quo para las elecciones estatales.

Los resultados de la auditoría encontraron que miles de posibles ciudadanos no estadounidenses fueron identificados como registrados para votar. 

Aunque la auditoría no reveló suficientes irregularidades como para haber influido potencialmente en las elecciones (que Donald Trump ganó en Texas), plantea las siguientes preocupaciones importantes:

En todo el estado, un total de 11,737 posibles ciudadanos no estadounidenses fueron identificados como registrados para votar. 

De estos, 327 registros se identificaron en el condado de Collin, 1.385 en el condado de Dallas, 3.063 en el condado de Harris y 708 en el condado de Tarrant. 

Hasta ahora, el condado de Dallas ha cancelado 1.193 de estos registros, y el condado de Tarrant ha cancelado uno. 

Ni Collin ni Harris han cancelado ningún registro potencial sin derecho a voto. Desde noviembre de 2020, 224,585 votantes fallecidos han sido eliminados de las listas de votantes en Texas. 

El condado de Collin eliminó a 4,889 votantes fallecidos, el condado de Dallas eliminó a 14,926 votantes fallecidos, el condado de Harris eliminó a 23,914 votantes fallecidos y el condado de Tarrant eliminó a 13,955 votantes fallecidos.

En todo el estado, se está investigando un total de 67 votos potenciales emitidos en nombre de personas fallecidas . 

De ellos, tres fueron elegidos en el condado de Collin, nueve en el condado de Dallas, cuatro en el condado de Harris y uno en el condado de Tarrant.

En una revisión del informe de conteo manual parcial de cada condado requerido por la ley de Texas, tres de los cuatro condados informaron discrepancias entre las papeletas contadas electrónicamente y las contadas a mano. 

Las razones informadas de estas discrepancias se investigarán y verificarán durante la Fase 2 de la auditoría. El secretario de Estado John Scott dijo anteriormente que la auditoría era la «auditoría forense más completa de las elecciones de 2020» del país.

https://beckernews.com/texas-audit-of-2020-election-results-have-come-in-its-so-bad-that-its-taking-peoples-breath-away-43568/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.