Año 2021: Penalidades y complicidad del #BIGTECH #BIGMEDIA #BIGPHARMA

Muy pronto (febrero de 2022) hará un año de haber recibido la primera penalidad en mi canal de YouTube (uno que me cancelaron) por leer las informaciones del sitio de la OMS sobre los PCR y por informar las decisiones del gobernador De Santis en Florida con relación a ese mismo tema.

Hoy 31 de diciembre encontré en las redes alternativas este título y enlace pero les recuerdo que a lo largo de este año en este blog puedes encontrar enlaces a muchos sitios sobre el tema mundial que nos agobia a todos.

«Se confirma la noticia de que los CDC ya no reconocen los PCR como una prueba válida para detectar el Covid. (De ahí que se promocionen los test de antígenos como locos). https://www.globalresearch.ca/bombshell-cdc-no-longer-recognizes-the-pcr-test-as-a-valid-method-for-detecting-confirmed-covid-19-cases/5765179

En cuanto al canal que me cancelaron, desde luego, si lo vas a mirar lo que encuentras es un espacio vacío. Eso es lo que ocurre cuando un régimen cancela y borra la memoria.

Eso es lo que han hecho los del BIGTECH y BIGMEDIA, además de ocultar noticias o no mirar a todos los ángulos del mundo noticioso. No es casual entonces que BIGPHARMA esté a la misma altura de los demás BIG BIG.

Todos son cómplices de un plan que va más allá de lo admisible en el que NOSOTROS los CONSPIRANOICOS hemos sido demonizados.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.